La expareja del actor no se guardó nada y estalló contra él.
Gabriela Isler sigue sin perdonarle a Mauro Urquijo, su exesposo, que la haya abandonado. A pesar de que en este momento se encuentra en una nueva relación continúa revelando detalles de su relación fallida. El matrimonio de esta pareja fue uno de los más comentados de la farándula criolla. Ellos contrajeron nupcias en septiembre de 2019 y desde el principio de este “idilio” de amor las cosas empezaron con escándalo.
Muchos recuerdan que el hotel en el que se alojaron para pasar la luna de miel los denunció por no haber pagado la cuenta. Este tema fue tendencia en las redes sociales y más de uno empezó a cuestionar más que todo al actor porque, al parecer, estaba tomando varias decisiones de manera errática. Recientemente la mujer trans arremetió contra el actor porque este a pesar de negar ser homosexual se casó con ella, quien es miembro de la comunidad LGBTIQ+. En un video de poco menos de una hora, Isler contó detalles de su vida privada con el actor y lo desacreditó en todos los sentidos.
En su cuenta de Instagram en la que tiene más de 25 mil seguidores, la mujer calificó a Urquijo de estúpido, esto luego de que el actor concediera una entrevista y en la que dijera que no era miembro de la comunidad LGBTIQ+. “También dijo que él vivía con una mujer que no amaba, o sea, [con el que] yo viví tres años y dormí tres años, que me utilizó y, como se dice vulgarmente, no es gay y me cu… tres años”, expresó notablemente molesta en el video.
Además volvió a referirse al trato que recibía por parte de la familia del actor. Según ella, recibía constantes insultos por parte de los seres queridos de Mauro Urquijo. Por otro lado afirmó que ya él estaba “quemado” como profesional de la actuación y por dicha razón ella era la que cargaba con todas las responsabilidades de la casa.
“Yo era la que lo alimentaba y lo mantenía (…) cuando lo hacía no decía nada”, dijo la modelo 30 años más joven que él. Dijo que mientras estaban juntos ella trabajaba con él con el fin de poder costearle los lujos que este se daba. Todo parece indicar que se abre un nuevo capítulo en la vida del actor en el que tendrá que lidiar con el descontento que dejó en su exesposa.