La barranquillera ya habla sin tapujos de la crisis que le provocó ver los cambios naturales de su cuerpo.
Isabella Santo Domingo es una de las actrices, escritoras y presentadoras colombianas que siempre le pone un toque picante a las situaciones de la vida. Ella es muy reconocida por sus reflexiones y por hablar siempre de frente y sin tapujos, en especial cuando se trata de temas que van relacionados con las mujeres, relaciones de pareja y madurez.
Isabella Santo Domingo ha aprovechado su cuenta de Instagram para brindar entretenimiento a sus seguidores. Como ella misma explicó en una entrevista que concedió para “Día a Día”, aprovechó la época de la cuarentena para brindarle algo de entretenimiento a quienes la estaban pasando mal por cuenta del encierro.
Recientemente la barranquillera fue tendencia en las redes sociales tras haber confesado que la estaba pasando muy mal con la menopausia. Este proceso natural le hizo cambiar la percepción que tenía sobre ella misma. Ella fue víctima de la vanidad y cuando tuvo que afrontar la menopausia. La autora de “Los caballeros las prefieren brutas” reconoció que este fue un proceso muy difícil de asimilar, pero con el paso del tiempo logró hacerlo.
Y es que los 52 años, cuando empezó a sentir emociones que tal vez antes no reconocía el mundo estaba pasando por una de las peores crisis sanitarias de la historia y por recomendación de la OMS todos tuvieron que encerrarse en sus casas para evitar que la covid-19 se siguiera expandiendo por todo el mundo.
Y es que Isabella Santo Domingo dice que no se reconocía y esto impactó notablemente su salud mental y emocional. Se sintió gorda, vieja y fea. Ya después de haber pasado por este proceso, habla del tema así como mejor sabe hacerlo. Afronta la situación con humor y le sugiere a las mujeres empezar a aceptarse y normalizar todos los procesos biológicos que modifican de una u otra manera el cuerpo. “Hay que hablar de esto con humor, normalizar todas las etapas de la mujer y dejar de verlas como algo de lo que poco se habla, porque lo fácil es tildarnos de histéricas. Insultar con el término ‘vieja menopáusica’, pues está muy mal”.
Ahora Isabella Santo Domingo sigue compartiendo con sus seguidores esos contenidos que causan mucha gracia y que la tienen como una de las actrices con uno de los humores más exquisitos del país. En sus redes sociales ya cuenta con más de 696 mil seguidores.