El cantante estuvo casado dos veces antes de encontrar al amor de su vida.
Uno de los exponentes más importante de nuestra música colombiana es Carlos Vives. Su larga trayectoria como actor y cantante lo tiene en la cimas de los representantes colombianos que han dejado su huella en el mundo. Su música, su compromiso con el país y con la exaltación de la cultura siempre han estado entre los objetivos del cantante.
Además de sus diversas facetas artísticas, Carlos es todo un romántico. Cada vez que tiene la oportunidad, demuestra todo el amor que siente por su esposa, Claudia Elena Vásquez, con quien está casado desde 2008 y la madre de dos de sus cuatro hijos: Elena y Pedro Vives.
Antes de la hermosa modelo con quien comparte su vida, Vives estuvo casado dos veces y tuvo otros dos hijos, una de ellas es Lucy Vives, quien ha estado construyendo su carera como modelo y cantante.
Margarita Rosa de Francisco
En 1986 Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives pasaron de la ficción a la realidad. Ambos se encontraban grabado la novela “Gallito Ramírez” y el amor surgió. Su romance fue noticia y todo el mundo conoció un amor que parecía de novela. Se casaron, pero todo acabó dos años después.
De hecho, hace poco, el cantante habló de la razones de su ruptura, pues se dice que estaba profundamente enamorado de la ‘Mencha’ y que de la nada todo terminó.
“Tuve mis desamores terribles. Margarita no me quiso al final y eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa, de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer, así es la vida, a veces ganamos y a veces perdemos, y encontré una persona que es mi esposa ahora y me acompaña siempre”, afirmó el artista.
Herlinda Gómez
Tiempo después del fin de su primer matrimonio, Vives sestaba en Puerto Rico grabando una novela y conoció a la modelo Herlinda Gómez. Su amor a la primera vista y decidieron ir al altar en 1990. De esta relación nacieron los dos hijos mayores del artista: Lucy Vives y Carlos Vives Jr.
La que parecía ser la definitiva terminó en una pesadilla. El matrimonio entró en crisis porque la puertorriqueña descubrió a través de un investigador privado que Vives le era infiel. Después de 5 años casado empezaron un tormentoso proceso de divorcio que duró dos años más.