Se estima que la boda costó más de 36 millones de euros.
Una de las bodas del mundo del entretenimiento más comentadas en los últimos años es la del príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex contrajeron nupcias en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo del 2018.
Seis meses antes de que se casaran, el ahora rey Carlos III —quien en ese entonces era el príncipe de Gales— fue quien anunció el compromiso matrimonial de su hijo menor, lo hizo a través de un comunicado público desde Clarence House.
La reina Isabel le otorgó a su nieto el título de duque de Sussex, por lo que tanto él como su esposa se convirtieron oficialmente en Su Alteza Real. No obstante, en 2020 perdieron estos títulos cuando renunciaron al papel que desempeñaban en la familia real británica.
A pesar de que ya no ejercen funciones reales, Meghan y Harry se han ganado el cariño de millones de personas alrededor del mundo debido a que han dejado en evidencia que entre los dos existe un gran amor y respeto.
De hecho, en las fotos de la boda se ve el reflejo de la gran relación que tienen. Un año después de haber contraído nupcias, la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex publicó algunas fotos inéditas de lo que fue esta celebración.
Allí se puede ver que Doria Ragland, madre de la exactriz, y el entonces príncipe Carlos fueron quienes acompañaron a los novios. Asimismo, se puede apreciar el momento en el que cada quien firma los papeles que los acreditan como esposos.