La cantante ha tenido varios procedimientos estéticos que han transformado su cuerpo.
La cantante de éxitos como “Collar de perlas finas” o “Adicta al dolor” siempre ha dado mucho de qué hablar, los escándalos, su vida amorosa y sus opiniones siempre han sido públicas; El año pasado, sus polémicas estuvieron relacionadas con la candidatura y posterior presidencia de Gustavo Petro, así como de su vicepresidenta Francia Márquez.
Pese a que no le ha vuelto a ir muy bien en el mundo de la música, así como en sus presentaciones, teniendo en cuenta que casi no hubo asistentes en su último show, ha utilizado redes sociales como Twitter y sobre todo Instagram para actualizar a sus seguidores de todo lo que hace.
Igualmente, da mucho de qué hablar después de que difunde imágenes en las que se ve bastante sensual, pues aunque muchos aseguran que ya está mayorcita para vestirse o ser de cierta forma, a ella no le importa.
Y es que hace poco, en redes empezaron a rondar varias fotos viejas de la compositora, quien a través de su trayectoria musical ha tenido un cambio físico impresionante, ya que al estar inmersa en una industria en la que lo estético es tan importante, se ha sometido a varios procedimientos estéticos.
Aunque la cantante de música tecnocarrilera era famosa desde hace muchos años, fue después de su novela de “Amor Sincero” que se conocieron algunos de los sucesos más fuertes que ha tenido que pasar la también actriz, entre ellos la muerte repentina de su mamá tras someterse a un procedimiento estético, así como la relación tormentosa que tuvo con el coronel Royne Chávez.
Cabe mencionar que era una relación llena de abusos, para nada sana, en la que había maltrato físico y psicológico que plasmaron totalmente en la producción en la que la propia cantante actuó.
En 2007 Marbelle tuvo el valor de separarse y en ese mismo momento Royne se fue preso por enriquecimiento ilícito. Cabe mencionar que tanto ella como su familia siempre sospecharon de ciertas acciones raras y personas extrañas con las que este hombre se relacionó.
Sin embargo, tras varios años de haber estado encarcelado, Chávez salió, pero su salud se deterioró rápidamente por un cáncer en la laringe que le diagnosticaron un poco tarde.
Aunque el excomandante trató de luchar por su vida y después de someterse a quimioterapias quedó demasiado débil y murió de neumonía, sin embargo, hasta el día de hoy muchos fanáticos de la actriz, le siguen expresándole toda su admiración.