La cantante dio un mensaje de amor propio con sus imágenes.
Una de las artistas colombianas que ha puesto en alto el nombre del país en otros rincones del mundo es Karol G. La paisa se ha presentado en grandes tarimas del planeta y ha compartido su voz con artistas de talla internacional.
La fama que ha alcanzado Carolina Giraldo ha sido tal que de vez en cuando disfruta con algunos gustos exclusivos. Karol G asegura ser fanática de los autos lujosos y ya tiene una colección con casi una decena de ellos.
Lo más llamativo no es solo que los carros sean Mercedes-Benz, Ferrari o Rolls Royce, sino que la costumbre de cambiar el tono de su cabello por tonos neón también fue impregnado a sus ‘makinones’.
A pesar de sus extravagantes gustos, Karol G ha sabido llamar la atención de los medios de comunicación y de sus seguidores en Internet y en las tarimas, gracias a su cálida personalidad. Hace unos días, la paisa recalcó sin palabras un gran mensaje de amor propio.
Karol G compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 54 millones de seguidores, un carrusel de fotos en las que aparece tomando el sol en un sensual vestido de baño enterizo en color plateado.
Llamó la atención que en las fotos sale la paisa muy sonriente y que decidió no editar sus fotos, actividad común entre las influenciadoras, y se pudo ver la celulitis que tiene en sus piernas y glúteos. “Que si ustedes le quieren poner el caption que yo no sabía que poner pues”, fue el mensaje que le dejó la Bichota a sus llamativas fotos.
Los comentarios llenos de cariño y elogios hacia la cantante no se hicieron esperar. “Amo que no vendas un estándar de mujer perfecta”, “Karol me parece la mujer más natural, linda y preciosa del mundo”, “Ella tan natural, ¿ven? Nadie debe avergonzarse por ser como es”, “Esta mujer solo inspira naturalidad”, fueron algunos de los mensajes positivos dejados a la cantante.
Hace poco, Karol G dio una gran sorpresa a sus seguidores cuando decidió dejar los escenarios por un día para viajar a Italia y ser parte de una de las competencias más importantes del mundo: La Fórmula 1. La paisa fue contactada por la escudería de Ferrari para subirse a uno de los autos más veloces del planeta.