La actriz se ha robado más de un corazón con su belleza física.
Una de las actrices revelación de la televisión colombiana es Juliette Pardau. La nacida en Caracas, Venezuela ha demostrado tener un gran talento para la actuación, motivo por el que ha enamorado a más de un espectador colombiano. Esto se refleja en sus redes sociales, donde suma más de un millón de seguidores.
La mujer llegó hace un par de años a nuestro país y acá ha logrado interpretar personajes en importantes producciones de televisión, por lo que tiene un cariño especial por Colombia. Además, acá también encontró el amor, pues vale la pena resaltar que actualmente tiene una relación con el actor Julián Román.
Dos de los papeles más importantes que ha hecho son: Dany Daza en ‘Pa’ quererte’ y Vicky Pardo en ‘Hasta que la plata nos separe’, y es que en ambas historias fue la protagonista.
Incluso, con su interpretación de la Pajarita no solo ha enamorado a miles de colombianos, sino a miles de personas en países como: Chile, Argentina, México y, claramente, su natal Venezuela, debido que la telenovela está disponible en la región a través de Netflix.
Asimismo, la venezolana ha logrado cautivar a una gran cantidad de televidentes e internautas con su belleza física. Y es que actualmente es considerada como una de las mujeres más lindas del entretenimiento colombiano, motivo por el que cada una de sus publicaciones se suele llenar de miles de ‘me gusta’.
Por si fuera poco, en algunas oportunidades la mujer de 36 años presume su cuerpazo, el cual ha logrado gracias a unas intensas rutinas de ejercicio. Aunque ha revelado que no es una gran fanática de hacer actividad física, ha sacado fuerza de voluntad y disciplina para ser constante y hoy en día los resultados son notables.
A través de las redes sociales Juliette Pardau suele recibir toda clase de halagos por su belleza física, y así como recibe una gran cantidad de ‘me gusta’, también le dejan muchos comentarios positivos, en los que le dicen que es muy bella.
“Mucha belleza por dentro y por fuera”; “No, chica, pero ¿QUÉ ES ESTE NIVEL DE BELLEZA?”; “La más guapa”; “Qué bella eres”; “No solo linda, tu energía maravillosa”; “Es que no se puede ser más hermosa”; “Qué perfecta”; “Eres tan hermosa”; “Una verdadera princesa”; “Eres muy hermosa”; “Hermosura de mujer”; “La más mamacita”, son apenas algunos de los cumplidos que le hacen.