El precio de este accesorio de la presentadora puede ser considerado muy alto.
Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Aunque la huilense resalta por su talento para estar frente a las cámaras, su belleza también llama la atención. Muchos no saben que fue precisamente esa belleza la que convirtió a Claudia de arquitecta a presentadora.
Cuando Bahamón culminó su carrera, se quiso enfocar en la publicidad. Allí conoció al presidente del Canal RCN, quien le propuso ser presentadora. Así, en el 2002 Claudia empezó a estar frente a la sección de farándula del noticiero.
La recta final de “MasterChef Celebrity” se acerca y los participantes, los jurados y la presentadora del programa ya sienten la presión de la competencia. En juego quedan Tatán Mejía, Checho, Cristina Campuzano, Carlos Báez y Ramiro Meneses.
En el más reciente capítulo del reality de cocina, el set de grabación salió del estudio y se trasladó hasta el departamento de Bolívar, en el municipio conocido como María La Baja.
En dicho lugar, como resaltó el chef Nicolás de Zubiría, está una de las extractoras de aceite de palma más grandes de nuestro país, ingrediente que debía ser el centro de atención en sus preparaciones.
Bolívar, por estar cerca a la Costa Caribe, es uno de los departamentos más calientes del país. La temperatura del ambiente, sumada al calor de los fogones y de la presión por preparar los platos a tiempo, fue todo un reto para los participantes. Incluso este desafío le dio el nombre al capítulo: “Cocinando bajo un sol extremo”.
Por este intenso calor, casi todos los presentes sintieron la necesidad de tener gafas de sol y Claudia Bahamón, que siempre resalta en el programa por los hermosos atuendos con los que la ven los televidentes noche tras noche, no fue la excepción en esta ocasión.
Muchos notaron las llamativas gafas de sol de la presentadora y se preguntaron de qué marca serían y cuál sería su costo. Los colores y la forma del accesorio dieron las pistas de que los lentes serían marca Gucci.
Al buscar esta referencia en la página oficial de la casa de moda italiana, es posible notar que el precio está en 480 dólares, más de dos millones de pesos aproximadamente, un valor que no muchos colombianos pueden sortear. Llamó la atención que uno de los presentes imitó a la presentadora y también utilizó las mismas gafas. Se trata de Tatán Mejía.