El artista también se refirió a lo feliz que se siente con Claudia Elena Vásquez.
Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives convirtieron una historia de amor de la ficción a la realidad. Los colombianos se enamoraron de esta pareja cuando protagonizaron la telenovela “Gallito Ramírez” en 1986. Todo parecía un cuento de hadas, pero el matrimonio entre el samario y la caleña duró tan solo dos años. Han pasado 32 años desde que ese matrimonio llegó a su final y todavía hay quienes le preguntan tanto al cantante como a la actriz sobre los motivos de la ruptura.
Pues bien, Carlos Vives se refirió hace pocos días a su fugaz matrimonio. Todo parece indicar, según el intérprete de “Volví a nacer”, que la protagonista de “Café con aroma de mujer” no lo quería tanto como esperaba. “Tuve mis desamores terribles. Margarita no me quiso al final y eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa, de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer, así es la vida, a veces ganamos y a veces perdemos, y encontré una persona que es mi esposa ahora y me acompaña siempre”, afirmó el artista.
A pesar de que la relación con Margarita Rosa no fue lo que esperaba, afirmó que encontró en su actual esposa, Claudia Elena Vásquez una motivación. El artista se refirió en la entrevista a los 14 años de matrimonio que lleva con la modelo y empresaria colombiana. Reconoce en la paisa de 47 años todo el empeño que le ha puesto a la relación y la alegría que siente con los logros alcanzados.
“Hoy tengo una mujer que valora lo que hago, ama lo que hago, tenemos un proyecto de vida en Colombia”, expresó el cantante oriundo de Santa Marta. cabe recordar que antes de casarse con Claudia Elena, el artista contrajo matrimonio con Herlinda Gómez, quien es la madre de Enrique y Lucy, los dos hijos mayores del cantante. En su momento, según Vives, esta separación también le dio muy duro y fue difícil de afrontarla.
En las redes sociales todavía se sigue hablando de esa relación, a pesar de la cantidad de años que han pasado. un usuario en Twitter comentó: “yo me acuerdo en mi niñez cuando anunciaron la boda de Carlos Vives y Margarita Rosa con bombos y platillos y más duró una caja de dulces en una escuela que esa anunciada boda”. De igual manera muchos fanáticos se sienten felices al ver el crecimiento que ha tenido el samario a nivel personal y profesional.