En una entrevista la cantante reveló más detalles de lo que era su relación con Piqué y dejó sorprendidos a varios. ¿Era controlador?
La separación de la cantante barranquillera Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en especial por los detalles que han empezado a salir a la luz sobre lo que era el vínculo entre ambos.
Ya todos sabemos que la relación empezó a dañarse hace más de un año, pues se sabe que al menos ese es el tiempo por el que Piqué le fue infiel a la cantante con quien ahora es su nueva pareja, Clara Chía.
Sin embargo, tal como dijo la cantante en su última canción ‘Monotonía’ todo simplemente se fue apagando entre los dos porque el exfutbolista tenía varias características que hacían que todo girara a su alrededor y entre esas estaba justamente el hecho de ser una persona territorial.
Para nadie es un secreto que la cantante estuvo un poco alejada de la música durante los últimos años, ya que solo lanzaba colaboraciones o sencillos de vez en cuando en especial por la ciudad en la que estaba viviendo.
Durante un buen tiempo casi toda la concentración de la artista estaba puesta en sus hijos y en apoyar la carrera deportiva de su pareja, pues como ella misma lo dijo esa labor era bastante demandante y el hecho de haberse ido de Estados Unidos le quitó muchas oportunidades.
No obstante, cuando la relación entre la barranquillera y el exdeportista estaba floreciendo a penas, ella se sentía tan enamorada que no hacía nada que no le gustara a él al punto de pedirle autorización para hacer ciertos proyectos como videos musicales.
El tema en específico por el cual tuvo que pedirle opinión para saber si hacerlo o no, fue el video de la famosa canción ‘I can’t remember to forget you’ junto a la artista barbadense Rihanna y que de hecho fue un video bastante sensual.
Según lo dicho por la colombiana en una entrevista a un medio estadounidense ella antes de grabar el video en el que iba a coquetear con Rihanna prefirió preguntarle a Piqué qué pensaba ya que es “muy celoso y territorial”.
“Por supuesto que le pregunté antes de tomar la decisión de hacer un video que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensé que tampoco iba a generar tanta repercusión. Teniendo en cuenta que Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil”, expresó la estrella en entrevista con Ryan Seacrest.