La joven ha cambiado bastante y es popular en redes sociales.
A mano limpia es hasta el momento una de las telenovelas colombianas más populares de RCN Televisión. Para quienes no se acuerdan mucho, este proyecto audiovisual está protagonizado por Claudio Cataño y Valentina Acosta y con la participación antagónica de Andrés Juan, Fernando Arévalo y Manuel Sarmiento.
Desde su primera emisión y cada vez que la vuelven a transmitir, es tendencia por el romance y toda la trama que hay detrás de cada personaje. De acuerdo con la sinopsis de la novela: Manuel Guerra, conocido como el León, regresa a su barrio luego de pagar cinco años de cárcel por asesinar a una persona en una pelea clandestina y sale con el firme propósito de rehacer su vida y asegurarse de que su hermano menor, Vicente, no termine como él. Sin embargo, después de crear una escuela de boxeo en su barrio, se enamora perdidamente de alguien bastante diferente a él.
Como ha pasado bastante tiempo desde su estreno, hoy en día son muchas las personas que se preguntan qué ha sido de la vida de varios de los actores, pues mientras unos siguen saliendo en la pantalla chica como Zulma Rey, hay otros que se han perdido un poco del radar.
Melissa Bermúdez, quien interpretó a Margarita Guerra, era una niña inocente, tierna y dedicada a su casa en la novela; sin embargo, hoy en día tiene 22 años y se ve bastante cambiada.
Durante los últimos años se dedicó 100 % a sus estudios y hace algunos meses compartió la noticia en sus redes sociales de que por fin había terminado su carrera como comunicadora social y periodista.
La joven quien también estuvo en programas como Club 10 o Playzone, en la actualidad hace parte del elenco de ‘Los Briceño’.
Este hombre ha demostrado, después de su papel en esta producción, su talento en otros proyectos como ‘Las hermanitas Calle’, ‘La Niña’, ‘Loquito por ti’ y ‘Pa’ quererte’; además de ser contratado por Telemundo, Univisión e incluso Netflix. Igualmente, se ha lanzado a hacer cine y a participar en realities como MasterChef.
En la actualidad hace bastante contenido para redes sociales donde tiene una gran fanaticada, vive con su esposa e hijos y en la última producción en la que actuó fue en la segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’.