La pareja ha mostrado que tiene un matrimonio lleno de amor aunque bastante particular pues hata estabelcieron reglas.
Desde el 2021 Jennifer Lopez y Ben Affleck revivieron un romance que había quedado cancelado en 2004 luego de haber tenido un par de años de noviazgo intenso en el que incluso llegaron a comprometerse pero cuatro días antes de casarse el matrimonio se canceló.
Luego de muchos años separados en los que ambos incluso formaron familias pues Jennifer López tuvo dos hijos con Marc Anthony y por su parte Ben Affleck tuvo tres hijos con Jennifer Garner.
A pesar de la cantidad de tiempo que duraron otras relaciones al parecer el amor entre ambos nunca se acabó por lo que hace dos años comenzaron de nuevo a ser novios y en julio de 2022 se casaron en Las Vegas.
Después del matrimonio por supuesto la pareja aprovecha cada segundo de su tiempo para demostrarse el profundo amor que se tienen el uno al otro.
No obstante en los últimos días en redes sociales se ha hecho viral la predicción de la famosa vidente Mhoni qué expresó que la pareja de nuevo verá su romance afectado por cuestiones externas y al final no tendrán otra elección que separarse.
De acuerdo con la predicción de la vidente el matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido todo un éxito pues realmente se aman sin embargo se podría decir que la cantante está maldita pues alguien que le tiene envidia le hizo brujería para que no tenga éxito en el amor.
Por lo anterior a pesar de lo enamorado que estaba en Affleck en este 2023 la pareja se divorciara debido a una situación familiar que los dejará entre la espada y la pared.
Tal como declaró Mhoni el problema que ambos tienen que enfrentar es una mala relación entre los hijos de ambos pues cabe recordar que Jennifer tiene a Max y Emme y Ben Affleck tiene a Violet, Seraphine y Samuel.
Al parecer entre ellos no se llevan muy bien pero con el paso del tiempo la relación se pondrá aún peor por lo que la pareja se verá obligada a tomar caminos distintos por el bienestar de sus hijos por ende será el actor el que decida gestionar el divorcio.