La influenciadora pidió que no la criticaran porque “nadie sabe mi situación”.
Yina Calderón se ha convertido en una de las mujeres más polémicas de la farándula colombiana, no solo por sus controversiales comentarios con los que incluso llegó a darse a conocer en el programa ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN sino también por las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado con frecuencia en su cuerpo.
La influenciadora ha expresado en más de una ocasión que desea lucir igual que una muñeca Barbie y para ello se ha hecho cirugías con el fin de modificar sus senos, abdomen, rostro y glúteos. Sin embargo, estas operaciones le han traído algunos problemas y Yina ha tenido que estar en varias ocasiones en un quirófano.
Luego de una de sus cirugías, parece que Yina Calderón no ha tenido una buena recuperación pues en sus redes sociales ha mostrado las numerosas veces en las que que le ha tocado pasar por las manos de un médico por algún problema.
Hace poco, Yina mostró un video que impactó a muchos. En él se ve como intentan realizarle una sutura en una herida que se encuentra llegando a su pelvis:
“Ni siquiera me importa si se ven los pelitos, no me los podía cortar porque tenía una parte de la herida abierta y así estuve varios días mientras se podía nuevamente coger puntos”.