La modelo reveló las razones por las que hasta hace poco empezó a padecer de esta enfermedad.
Los últimos meses no han sido para nada fáciles para la modelo Aleska Génesis, quien fue puesta en evidencia por una mujer que se dedica a hacer trabajos de brujería y en particular “amarres”.
La señora filtró en redes sociales, varias videollamadas con la expareja del famoso cantante de reguetón Nicky Jam, en la que le daba varias indicaciones desde su conocimiento para poder “amarrar” al puertorriqueño.
Desde ese momento se desató una polémica en la que varias ex`parejas de la mujer salieron a decir que tenían muchas sospechas de que les había hecho exactamente lo mismo.
Medios de comunicación y especialmente las redes sociales empezaron a arremeter en contra de Génesis, quien por el acoso, las amenazas y el hate tuvo que desaparecerse un tiempo de plataformas como Instagram, TikTok y Twitter.
Sin embargo, aunque muchos pensaban que no le había afectado mucho, que todo hubiera salido a la luz, mentalmente tuvo sus consecuencias que en la actualidad se están reflejando en su físico.
Después de haber estado desaparecida un tiempo mientras su tema se calmaba, la influencer apareció en sus redes sociales para mostrarse “más real que nunca”.
La también empresaria usó sus historias de Instagram para dejar evidencia del daño físico y mental que puede producirse a partir de los malos comentario y el asedio de tantas personas.
En el material audiovisual se le ve bastante deteriorada, durante todo este tiempo se le empezó a caer el cabello y al ir con un especialista le diagnosticaron alopecia.
“Desde hace 3 meses los abusos, el acoso y la violencia han ido incrementando, el maltrato psicológico ha empeorado y hoy temo por mi vida y por mi seguridad, tengo MIEDO de que algo me pase por la Obsesión que tiene esta persona conmigo. He estado luchando mucho con mi miedo de poder abrirme vulnerablemente a lo que he estado sufriendo y mostrar esta parte de mí, que me duele tanto y ha afectado mi vida, mi autoestima y mi salud ha sido uno de los mayores actos de VALENTIA que he tenido en mis redes sociales. Lo hago porque quiero hacer conciencia de esto para que tengamos presente cuanto puede afectar la MALDAD, la crueldad, y la mala intención de alguien a otro ser humano”, fue parte del mensaje con el que acompañó las postales.