En este video muchos aseguran que a la influenciadora se le salió algo que no debía verse.
En el mundo de las redes sociales una de las mujeres que más se ha destacado en el país ha sido Natalia Segura, mejor conocida como La Segura. Esta caleña se ha caracterizado por la creación de contenido en la que combina tutoriales, información y contenido divertido.
Aunque para muchos no cabe duda del talento de Natalia para entretener, lo cierto es que el nombre de esta famosa de 30 años ha encabezado titulares también por un delicado tema de salud.
La Segura ha sido víctima de los biopolímeros y debido a esto ha tenido que enfrentarse a fuertes dolores, numerosas intervenciones quirúrgicas y malestares en su cuerpo y mente.
Después de haber pasado meses en los que se ha enfocado en el cuidado de su cuerpo y de su salud, en la actualidad Natalia ha vuelto con toda a las redes sociales. Celebró su cumpleaños número 30, se muestra enamorada de su novio (el chef e influenciador Ignacio Baladán), pero los críticos no han faltado.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, La Segura publicó hace poco un entretenido video en el que se le ve mover el cuerpo al ritmo la nueva y controversial canción de Shakira, la cual hizo al lado del productor argentino Bizarrap.
“Por lo menos la Shakira puso a facturar la tusa… ¿Y a usted, hermana, que el ex le quedó debiendo hasta Plata? Etiqueten a su mejor amiga jajajajajaja”, fue el mensaje que dejó la creadora de contenido en su popular video que ya lleva cientos de reproducciones.
Sin embargo, algunos de sus fanáticos se fijaron en un importante detalle además de los pasos de baile. Según algunos comentarios, a Natalia, salida de su bikini de baño, se le habría visto la cuerda de lo que sería un tampón. “Imposible dejar de ver el hilo que cuelga”, “¡Se te ve el hilo del tampón!”, le escribieron a la caleña. Este es el video en cuestión.