La pareja dejó de seguirse en las redes sociales.
Desde hace varias semanas se ha venido rumorando en las redes sociales que las cosas entre Melissa Martínez y Matías Mier no están del todo bien. Varias publicaciones en las cuentas de Instagram de ambas personalidades dan varias pistas de ello. En las últimas horas se conoció una foto en la que se ve al jugador de Santa Fe tomado de la mano con otra mujer que no es la periodista deportiva.
Todo parece indicar que la joven con la que aparece el deportista trabajó en el departamento de comunicaciones del Santa fe. De ahí que varios usuarios en las redes sociales hayan asegurado que la relación empezó dentro del club
Esto avivó los rumores que se han venido tejiendo desde hace poco más de un mes en los que se asegura que la pareja se habría separado. Pues hubo otra señal que apunta que la ruptura sí es real y definitiva. Al ingresar a las redes sociales de ambas figuras públicas aparece que ya no se siguen mutuamente. Varios periodistas de entretenimiento ya dan por sentado que en definitiva la pareja ya no está junta.
Aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir lo dicho en las redes sociales y en los programas de entretenimiento, varios amigos cercanos a ellos aseguran que el divorcio es inminente. Algunos afirman que el jugador le pidió a la soledeña que se dedicara a la casa, pero esta no se mostró de acuerdo con dicha petición. Ariel Osorio, periodista de “Lo sé todo”, fue uno de los primeros en anunciar esta separación. Cabe recordar que en los últimos meses ya le ha atinado a varias rupturas del mundo del espectáculo nacional, por ejemplo, la de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque; y la de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.
En una de las últimas historias, la periodista deportiva compartió la frase “el silencio también obra” y después mostró un ramo de flores que le habría mandado una persona allegada a ella con las palabras “los colores de la amistad”. De igual manera, la periodista ha seguido compartiendo otro tipo de historia en sus redes.
Los seguidores de ambos están a la espera de que haya una confirmación oficial, pero todo parece estar dicho en esta relación. De hecho desde hace algunas semanas se rumoraba que la pareja ya no estaba viviendo junta en Bogotá.