El insólito caso ha sido lamentado por muchos.
Es usual que a las personas les guste realizarse modificaciones corporales y las perforaciones son bastante usuales. Es por eso que esta historia ha dejado a más de uno completamente sorprendido. Y es que una joven llamada Andressa Souza, de 20 años de edad, falleció tras hacerse un piercing en la lengua. La joven de origen brasileño tenía una hija de tres años que ahora está con su abuela.
El diario El Tiempo recopiló datos de un medio local en el que la mamá de la joven relató que no le pusieron mucha atención a los primeros síntomas, pues pensaron que era dengue, ya que había muchos casos en la ciudad. Sin embargo, su salud fue haciéndose más grave.
Algunas de las alertas fueron un fuerte dolor de cabeza, fiebre, malestar corporal, e inflamación de boca. Para el momento en el que fueron al hospital a tratarla, Andressa ya tenía una infección que comprometía el 37 % del cerebro. Debido a esto, la joven duró 24 días hospitalizada en la UCI. La razón de su fallecimiento fue la dura infección, que a pesar de que los médicos intentaron controlarla, no disminuyó con el paso del tiempo, esta habría entrado por su torrente sanguíneo.