Todos sus seguidores quedaron impactados y no le creyeron en un principio.
Jessica Cediel es una de las modelos y presentadoras colombianas más sensuales y carismáticas a la hora de tener una cámara al frente. Su personalidad ha cautivado a millones de personas que han seguido cada uno de sus proyectos desde su primera aparición en la pantalla chica.
A sus 40 años, esta mujer tiene un “cuerpazo” envidiable, unas curvas que ha mantenido con los años y, en general, un cuerpo muy tonificado y esbelto. Su disciplina y constancia en la actividad física, así como una buena alimentación, le han ayudado a mantenerse muy “mamacita”. Además, con los avances de la tecnología, a veces se aplica vitaminas o se hace masajes para drenar líquidos y para marcar más su cuerpo.
Hace poco la actriz llamó bastante la atención de todos sus seguidores después de aparecer por medio de sus historias de Instagram, asegurando que sentía que otra vez era “virgen” algo que en su mayoría asociaron con su intimidad, pero que de acuerdo con su explicación no tendría absolutamente nada que ver.
“Estoy tan feliz. Me estaban preguntando muchos de ustedes que como: ‘Jessi, ¿Es un TBT? ¿Te volviste a bautizar?’. Me bauticé de nuevo el sábado, renové mis votos con el Señor y es lo máximo de lo máximo”, dijo Jessica Cediel en una de sus historias de Instagram.
La cachaca se dejó ver demasiado emocionada y feliz por esta experiencia tan espiritual y religiosa que vivió y que decidió compartir con todos sus admiradores, aunque algunos no estuvieron muy de acuerdo en que compartiera algo tan reservado.
“Soy una mujer nueva, soy una mujer virgen, soy una mujer que tiene la mente renovada, el corazón renovado. O sea, estar con Dios es lo máximo de lo máximo porque recuerden que, como Él lo dice en su palabra, no hay nada imposible para Dios y con Él todas las cosas son absolutamente hechas de cero otra vez”, expresó
Mack Roesch fue el último amor público de la presentadora y modelo Jessica Cediel. Comenzaron su relación durante el rodaje del reality Exatlón Estados Unidos en el 2019.
En el programa él era uno de los competidores y la cachaca era una de las anfitrionas quien se encargaba de darle algunas noticias a los participantes y quien hacía entrevistas en la arena.
Tiempo después oficializaron su relación a través de redes sociales, donde compartían algunos de los momentos más especiales que estaban viviendo.
En 31 de diciembre de ese año, el hombre decidió pedirle matrimonio frente a su familia y amigos. Lo que se pudo ver en redes sociales de la hermosa velada fue felicidad pura y mucho amor.
Pese a que muchas personas le tenían fe a la relación, a principios de 2020 anunciaron que daban por terminado su romance por algunas diferencias personales y profesionales que se presentaron durante su convivencia.
“Yo tenía una relación sentimental y cualquier día esta persona se levanta y, de la nada, me manda un mensaje terminándome. Yo le dije que sí, que estaba de acuerdo, que no íbamos para ningún lado y ahí se quedó el tema”, mencionó Jessica Cediel en su momento.
Y aunque se pensaba que hasta ahí iban a escuchar ambos nombre, se siguió hablando de la ex pareja por la disputa de un objeto material con un valor de 27 mil dólares.
Las circunstancias llegaron a tal nivel que Cediel confesó que había hecho una denuncia por el presunto acoso del que fue víctima por parte del hombre. Según ella, la difamó y al parecer le habría pagado a algunos medios para hablar mal sobre ella.