Algunos sueñan con el regreso de uno de los concursos más vistos de la televisión nacional en el 2000.
Carlos Calero sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación que se generó mucha nostalgia entre los televidentes que estaban conectados con la televisión del 2000. El costeño era el presentador en esa época de uno de los programas más vistos por las tardes, ‘100 colombianos dicen’. La dinámica era que los participantes le atinarán a una serie de respuestas ofrecidas por gente del común con respecto a temas varios. Por ejemplo, en uno de los videos que se puede ver en Youtube aparece preguntando por miembros de la realeza británica.
Si bien muchos se ilusionaron con la publicación de Calero, quien actualmente es uno de los presentadores de ‘la Descarga’ del Canal Caracol, no se han conocido planes de volver a grabar este programa concurso. Cabe recordar que el canal trató de lanzarlo nuevamente, esta vez con Marcelo Cezán como presentador, pero los resultados no fueron los esperados. Lo cierto es que por ahora, este programa no volverá.
La foto que compartió Calero fue producto de la dinámica de preguntas y respuestas que se ha hecho muy popular en Instagram. Uno de los seguidores del presentador le escribió: “Lo conocí hace muchos años, en un evento del SENA Cartagena, donde jugamos ‘100 Colombianos Dicen’” y fue ahí donde aprovechó para desempolvar ese recuerdo.
Carlos Calero es, sin dudas, uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Muchos lo consideran como uno de los más carismáticos de Colombia. Debido a que es uno de los conductores del programa concurso de Caracol cuyos jurados son Marbelle, Santiago Cruz, Maía y Gusi, le ha tocado ausentarse por un tiempo de ‘Día a Día’
Luego de que la semana pasada se diera a conocer la noticia que tanto ‘Día a Día’ como ‘La Red’ habían hecho un intercambio de directores, muchos de los televidentes se preguntaron si Carlos Calero iba a continuar ahí, teniendo en cuenta que mucho se ha hablado de remover a algunos de los presentadores.