La influenciadora publicó una foto de su adolescencia y más de uno quedó impactado.
El pasado de las figuras públicas como los creadores de contenido, usualmente suele sorprender a los internautas que los empezaron a seguir cuando ya habían ganado popularidad en las plataformas digitales, sin conocer más detalles acerca de su vida antes de su reconocimiento.
Por eso, los seguidores de la joven paisa Daniela Duque, mejor conocida en las redes sociales como Dani Duke, actual pareja del también influenciador Mauricio Gómez, nombre de pila de La Liendra, quedaron totalmente impactados al ver cómo lucía años atrás durante su adolescencia.
La instagramer decidió revisar su álbum de los recuerdos en medio de una dinámica en la que sus admiradores le podían pedir imágenes o video de un momento en específico de su vida. Fue entonces cuando uno de sus fans solicitó que mostrara una imagen de sus 15 años, petición que ella no dudó en responder de manera asertiva.
Al compartir la instantánea todos quedaron en shock por el drástico cambio físico que ha tenido con el paso de los años, pues antes tenía el cabello oscuro, era un poco más delgada y algunos rasgos de su rostro no se veían tan marcados como ahora debido a las cirugías que se ha realizado.
Dani Duke explicó que la foto era del día en el que le celebraron sus 15 años, razón por la que aparece posando con un vestido largo y straple en la sala de una casa.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y varios coinciden en que actualmente luce muy diferente a como se veía en su adolescencia. “Parecía hermana de La Liendra”, “no hay feos, sino pobres”, “Dios mío lo que hace el dinero, “la plata es una cosa muy bella”, “se ve mayor”, “se le va yendo la mano con las cirugías”, “un cambio del cielo a la tierra”, “con razón le gusta tanto el maquillaje”, señalan algunos comentarios.
La paisa nunca ha negado los retoques que se ha hecho. A principios de este 2022 tuvo una intervención en sus glúteos y una marcación abdominal. “Me hice una lipotransferencia, o sea, me sacan la grasa, me la ponen en la nalga, y me marcaron el abdomen”, explicó con el objetivo de ponerle frano a los rumores que indicaban que tenía prótesis.
Adicionalmente, la novia de La Liendra también tiene botox, lift de cejas, rinoplastia, bichectomia, aumento de pómulos, aumento de labios y mentón.