Desde hace varias semanas están los rumores de que esa relación ya llegó a su final.
Daniel Arenas es uno de los actores colombianos que más se ha destacado en la televisión internacional. En México ha sido el protagonista de importantes producciones que han llevado a que sea considerado como uno de los galanes de las telenovelas del país azteca. Este año el actor y ahora presentador del programa “Hoy día” ha estado en el ojo del huracán por cuenta de unas situaciones que le han afectado en su vida laboral y personal.
Hace unas semanas las redes sociales se llenaron con el video en el que aparece el actor besando a su compañera de set Adamary López. En ese momento muchos internautas seguidores de él y de ella se molestaron y le reprocharon el hecho de haberse dado un beso con su compañera de set cuando no se encontraban en ese momento haciendo ningún trabajo de actuación.
Horas después de dicha escena, el bumangués pidió disculpas y reconoció que no debió haber aceptado el beso porque no se encontraba en un set de grabación de telenovela. Dijo que le debía respeto a Daniela Álvarez por ser su novia. Aunque después de este incidente empezaron a crecer los rumores de que la barranquillera y él habían puesto punto final a su relación.
Hace unos días el actor y presentador fue nuevamente tendencia en las redes sociales luego de que la vedette conocida como Lyn May, quien fue invitada al programa que conduce el colombiano, tratara de besarlo. En las redes sociales aseguraron que Daniel Arenas estaba siendo víctima de acoso y se molestaron con la producción por no hacer nada para evitar la incomodidad de su estrella.
Lo que se pudo apreciar en las imágenes fue a la famosa mexicana acariciar de manera frecuente al actor durante la entrevista. Evidentemente a Daniel Arenas se le vio muy incómodo con la situación y más cuando esta trató de darle un beso. Él se rehusó y en las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar.
Curiosamente después de que la actriz mexicana recibiera muchos ataques ella comentó que todo estaba ensayado y le pidió disculpas a Daniel Arenas por haberse intentado propasar. “Cuando salimos le dije: ‘disculpa, tú sabes que esto es un show y hacemos todo para tener rating (...) cuando se despidió de mí me dio un abrazo. Se portó lindo conmigo, es todo un caballero. Le dije, salúdame a tu esposa”, fueron las palabras que dijo la famosa vedette a los usuarios en redes sociales.
Después de este nuevo incidente salieron nuevamente a relucir los comentarios sobre su relación con Daniela Álvarez. El actor que interpretó a Santi Iriarte en “Los Reyes” dio una respuesta que muchos tomaron como una señal de que se sigue aún enamorado de la barranquillera y que su relación sigue.
“Soy un caballero y tengo que respetar a la mujer que me espera en casa. Me siento muy bendecido de tenerte aquí… no estoy nervioso, estoy contento de tenerte aquí”, dijo el actor en lo que muchos dijeron que esta fue una clara muestra de que sigue con la presentadora pese a que en las últimas semanas no han compartido contenidos juntos.
Llama la atención que varios mensajes que se han enviado entre los dos dan la sensación de que en efecto no siguen juntos.