Con muchas dudas quedaron los fanáticos de la paisa. ¿Qué preguntó?
Natalia París es una de las modelos más icónicas y tradicionales de Colombia. Durante más de una década, la modelo ha sido un símbolo de belleza y sensualidad que para muchos ha sido objeto de deseo y para muchas ha sido un ejemplo no solo por su aspecto físico sino por su personalidad.
A sus 49 años, Natalia sigue llamando la atención de sus seguidores con frecuencia y no se ha quedado solo en el modelaje. Desde hace unos años, París buscó darle un nuevo rumbo a su vida y en la actualidad se desempeña como DJ, y ha viajado a muchos lugares en el mundo donde quieren escuchar sus presentaciones.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Natalia París ha publicado en los últimos meses varias fotos y videos que han dado mucho en qué pensar. Hace poco, la modelo posó con una blusa mientras se tapaba algunas partes de su cuerpo en medio de un entorno que evocaba a la naturaleza.
En la imagen, la modelo está sentada sobre una baranda de madera y tiene algunos collares que parecen ser tallados. En armonía con lo que se puede ver en la foto, Natalia escribió el siguiente texto en su post: ¿Qué prefieres … ? En la Naturaleza , O en la ciudad ?”.
Sin embargo, en los comentarios dejados en la foto se puede ver que sus seguidores y amigos no tienen claro a qué se refiere exactamente, qué es lo que alguien preferiría en un lugar u otro. Algunos aseguran que se trata del lugar para vivir, pero otros de sus fanáticos se fueron más allá y respondieron con picantes insinuaciones.
Aunque la modelo recibió sugerentes propuestas, cabe recordar que Natalia París no está soltera. La modelo paisa ha hablado en pocas ocasiones sobre él, pero ha dicho que es varios años menor que ella.
A través de la famosa caja de preguntas, esta fue la respuesta de Natalia cuando un seguidor de 24 años le preguntó si quería serle infiel a su pareja con dicho fanático.
“Ja ja ja, me gusta la fidelidad. Tengo un novio que tiene 27 años y lo quiero honrar siempre demostrándole fidelidad. También me gusta el colágeno, je je je, pero ya tengo el mío. Gracias por hacerme sonreír.