En el más reciente capítulo del reality musical, fueron tendencia las participantes que dieron su show, la eliminada y el peinado de Maía. ¿Qué le pasó?
Este miércoles 1 de febrero se emitió un nuevo capítulo del reality musical del Canal Caracol ‘La descarga’ en el que cada día los participantes sorprenden con sus personalidades y talento para el canto.
A pesar de que el rating del programa no ha sido el mejor, en redes sociales cada emisión genera toda una discusión entre aquellos que han quedado cautivados por el formato y les han tomado cariño a algunos de los concursantes.
Precisamente en el más reciente capítulo los shows estuvieron a cargo de las participantes del equipo de Marbelle y al final de la noche, ella fue la encargada de elegir a la eliminada del programa y tras una difícil decisión quien salió de competencia fue la joven Ana María Laroc.
En redes sociales los fanáticos de la joven le daban todo su apoyo y esperaban verla mucho más adelante en competencia.
“¿Maia no podía darle una segunda oportunidad a Ana María así cómo se la dió a María Netflix?”, “Clara mente es una injusticia”, “Que triste lo de Ana Maria, quien debió salir fue Leonela!. Le cortaron las alas a la voz dulce”, “Recuerden que Caracol le cortó las Alas a Ana María y Caramelo en este programa”, “La final que muchos soñábamos no se va a dar, un spoiler les dejo, Laura Azul así como Ana María también está próxima a abandonar el campamento. Actualmente en tiempo real solo quedan 11 participantes en el campamento”, fueron algunos de los comentarios de los internautas sobre la eliminación.
No obstante, en redes sociales se dio otra discusión y la protagonista fue precisamente Maía a quien por el último capítulo le han llovido las críticas por varias razones, en primer lugar, muchos aseguran que la jurado no es objetiva con el talento de los participantes sino que se deja llevar por su preferencia personal.
Además, en los comentarios en Twitter los internautas también aprovecharon para criticar el cabello de la cantante pues en la noche del 1 de febrero decidió lucir su cabellera esponjada con un look que resaltaba el volumen de su pelo y a muchos no les gustó porque hasta la compararon con el Pibe Valderrama.