Durante una de las emisiones del programa la presentadora abrió su corazón ante las cámaras
El elenco de Día a Día lograron confesar a una de las conductoras del programa durante una emisión del programa matutino, con lo que logró hacerle subir los colores a la presentadora.
Al perder en la prueba de jenga que se llevó a cabo con el actor y cantante Juan Felipe Samper, la presentadora se vio obligada a contar durante la emisión del programa que su amor platónico es un actor que es figura de Ana de nadie, de RCN.
Carolina Soto recibió sorprendida la pregunta acerca de qué figura de la farándula colombiana era su amor platónico y en un comienzo quiso evadir la pregunta, sin embargo, después de un breve susurro al oído por parte de su compañera de set Carolina Cruz, a la presentadora se le subieron los colores y avergonzada dio respuesta tan esperada.
“Qué pena, qué tal que venga”, afirmó la presentadora antes de confesar en pleno magacín que el artista de su interés es el actor colombiano ‘Lucho’ Velasco, que en la actualidad brilla en televisión nacional.
La reacción del resto de sus compañeros fue entre risas y bromas. “Se puso roja”, afirmó Carolina Cruz, mientras que Iván Lalinde recordó que el esposo de la presentadora está fuera de Colombia.
Los presentadores del matutino se han convertido en familia y lo siguen demostrando en redes. Recordemos cuando Carolina Cruz presumió a través de su red por Instagram el regalo que Carolina Soto y su esposo le dieron a su pequeño Salvador.
Luis Alfredo Velasco, Benjamín en la producción Ana de nadie, es un actor bogotano de 55 años que se lució como antagonista en La reina del flow. Tiene más de dos décadas de experiencia artística en producciones como Enfermeras, La ley del corazón y ¿Dónde está Elisa?, en las que ha demostrado que no le queda grande ninguna interpretación.
Actualmente, es integrante del elenco de ‘Ana de nadie’, producción del Canal RCN que está inspirada en la telenovela ‘Señora Isabel’, que en los años 90 tuvo un gran impacto por romper con clichés y parámetros de la época.
Desde el primer momento en que tuvo contacto con su actual personaje, Benjamín, hubo química, ya que este personaje se sale de los papeles que siempre ha realizado, pues el rol de Benjamín en Ana de Nadie es más de consejero. El mismo actor piensa que este personaje es de los que ‘se deben escuchar en los matrimonios’, puesto que plantea las consecuencias de no ser honesto en una relación.
En su vida real procura conservar la chispa en su relación, ya que esto le da vitalidad a su vida de casado, y más cuando existe una gran diferencia de edad. De hecho, con Verónica Muñoz, su esposa 16 años menos, lleva una sólida unión.
Aunque su personaje ha cautivado la audiencia de la franja nocturna, existe cierta incertidumbre sobre su duración en la producción, pues hace algunos capítulos, Ana y Genoveva hablaron acerca de los problemas de su esposo, conversación en la que salió a la luz que Benjamín tenía un problema de salud.
Él prefirió ir al médico por su propia cuenta, esperando que sea algo tratable, pero la noticia lo dejó aterrado, pues el resultado de esta visita médica fue que a Benjamín le descubrieron cáncer. Sin embargo, prefirió mantener su secreto y contarle solamente a Horacio, por lo que su esposa no sabe nada al respecto.