No todo en la vida de la creadora de contenido es lujo y elegancia.
La influencer, empresaria, creadora de contenido, modelo y bailarina barranquillera es una de las figuras más admiradas de las redes sociales pero también de las más envidiadas.
Constantemente la famosa muestra la vida de lujos que lleva y comparte con detalle lo que puede comprarse con las grandes sumas de dinero que gana con publicidad en redes.
No obstante, en varias ocasiones Andrea Valdiri ha dejado ver que no solo es una mujer que necesita de mucho dinero y lujos para ser feliz, pues se divierte de maneras humildes.
Aún así recientemente en sus cuenta de Instagram dejó ver lo que más la hace ser una mujer humilde pues disfruta de un sencillo manjar que muchos consideran que es para personas de pocos recursos económicos.
Por medio de una serie de videos y fotos, la influencer dejó claro que es amante del ‘cucayo’ o ‘la pega’ del arroz, como se le conoce en algunas partes del país.
De acuerdo con lo que mostró la creadora de contenido, el ‘cucayo’ además de ser delicioso, es una gran ayuda para tratar el ‘guayabo’ o la resaca.
“Usted me va a perdonar, hoy es mi día de cucayito. Me haces el favor, Claudia, mami, agrégale lo que quedó de la carne, la cebollita con el tomate y el aceitico, y así voy a pasar mi guayabo”, expresó la famosa en su cuenta de Instagram.
Por supuesto muchos seguidores confirmaron que es un gran remedio para tratar ese malestar que deja una noche de fiesta y alcohol y otros afirmaron que su video comiendo ‘cucayo’ enguayabada es un momento que la mantendrá “humilde” en el futuro.