La periodista se fue lanza en ristre contra los creadores de contenido que se dedican a crear polémicas.
Graciela Torres, más conocida en el mundo del espectáculo como la Negra Candela, se fue con toda en contra de los influenciadores en redes sociales. Cabe resaltar que hay creadores de contenido que se dedican a publicar cosas de valor, mientras otros se han dedicado a vivir de las polémicas y esto precisamente es lo que sacó de quicio a la Negra Candela.
Entre los influenciadores que más se han destacado por generar polémica se encuentran Kika Nieto, que en muchas oportunidades ha defendido conceptos machistas en pleno siglo XXI. Epa Colombia que vive de chisme en chisme o Andrea Valdiri que se ha convertido en una especie de mujer escándalo en Colombia, es más, durante la cuarentena fue una de las más criticadas por haber tomado saliva de uno de sus amigos.
La periodista de entretenimiento compartió una publicación en su portal web en donde se fue lanza en ristre contra los influencers sin sentido. Su escrito nace a raíz de la condena que recibió la hija de la prófuga excongresista Aida Merlano señalada de cometer delitos electorales.
Las palabras de la Negra Candela han recibido eco y de hecho varias personas han manifestado que están de acuerdo con las apreciaciones de la periodista. “Hay un dicho popular que se puede aplicar a casos de los llamados influenciadores: ídolos con pies de barro. Y es endiosar, subir a un lugar privilegiado a gente nada que ver con sus aportes a la humanidad o por lo menos a una comunidad”, escribió en su página web.
De igual manera, se refirió a otros casos de influenciadores como el de Epa Colombia a quien recientemente otra creadora de contenidos la señaló de lavar dinero. Una de las cosas que no le gustó a Graciela Torres es que esta joven hubiese pasado de ser una delincuente a ser una heroína.
“La esperanza es que el veredicto inicial no termine tan embolatado como el de Epa Colombia que de villana, destructora de estaciones de Transmilenio paso ser la ‘heroína’ del comercio de un producto para el cabello, todo por cuenta de algunos despistados confundidos entre el significado de un genuino emprendedor y un personaje irreal que trabaja únicamente para construir la imagen de sí mismo que quiere vender”, se expresó la comunicadora.
Puede que las palabras empleadas por la Negra Candela no sean del todo nuevas y este es un sentimiento que han expresado ya varios usuarios en sus redes sociales.