La presentadora está en medio de fuertes rumores.
En Colombia, las infidelidades, o mejor conocidas como ‘líos de faldas’, que suceden entre los famosos, por ser de la farándula nacional, suenan muy fuerte en los medios y las redes.
Muchos recuerdan algunos casos como el que sucedió entre Juanes y Johana Bahamón, Carlos Vives y Claudia Helena Vásquez, Sara Corrales y Robinson Díaz, y el más reciente, lo sucedido entre Shakira y Gerard Piqué, que aún no ha sido confirmado.
Lo cierto es que este fuerte y polémico tema ahora le ha tocado a una reconocida presentadora del país y ha perjudicado su diario vivir. ¿Qué se sabe al respecto?
La mujer involucrada en los rumores es María Fernanda Romero, mejor conocida como Mafe Romero en redes sociales.
La situación inició cuando hace unas semanas, una mujer llegó hasta el trabajo de Romero, quien es presentadora del programa de chismes “Lo sé todo” del Canal 1, para hacerle un fuerte escándalo en el que le decía a la sincelejana que se había metido con su marido.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Mafe comentó que en un principio pensó que se trataba de una broma o de alguna cámara escondida, pero luego notó que se trataba de una situación seria y decidió tomar acciones en el asunto: “Ese video ya está en manos de mis abogados y de las autoridades competentes y lo vuelvo a ver y me vuelvo a reír”.
La presentadora aseguró que ella no se ha involucrado con ningún hombre casado y que sigue esperando las pruebas que supuestamente dijo tener la mujer que la abordó. De paso, dijo que los rumores de que ella misma había contratado a la mujer para ganar seguidores son falsos.
Entre risas y para sus seguidores, Mafe dijo que no creyeran todo lo que dicen sobre ella y que esto podría afectar su imagen laboral: “No fue show mío y yo no pagué para que me hicieran show para ganar seguidores porque he escuchado y leído miles de comentarios de ese tipo. Me llaman la moza más bella de Colombia”.
La también modelo se alejó del tema durante unos días y no quiso hablar de ello, pero al ver la fuerza que estaba tomando el rumor de que se había involucrado con un hombre casado decidió hablar en sus redes el respecto.