La obsesión de la cantante suma millones de dólares a su patrimonio.
Karol G ha dejado el nombre de Colombia y de Medellín en alto en varios lugares del mundo. Aunque a veces es tendencia en redes por su exnovio, el cantante puertorriqueño Anuel AA, lo cierto es que gracias a su talento, la paisa ha brillado con luz propia.
Hace poco, Karol G recibió nueve galardones en los premios Tú Música Urbano celebrados en Puerto Rico. Las entradas a los conciertos de La Bichota en países como México, Chile, Argentina y Colombia se han agotado a las pocas horas.
La fama de Carolina Giraldo, su nombre real, la ha llevado a adquirir algunos artículos que han catalogado como extravagantes.
Hace unos meses, Karol G fue tendencia debido a que se conoció que tiene una mascota en vía de extinción. El productor musical conocido como Ovy on The Drums, y quien fue novio de la artista, le regaló un perro de raza Pastor Inglés, o Bobtail Inglés, a quien Karol llamó Otto.
Se conoció que esta raza se considera en vía de extinción ya que la asociación Kennel Club de protección canina en Inglaterra estableció que en dicho país en el año 2020 solo se registró el nacimiento de 227 ejemplares.
Ahora, la cantante se ha declarado fanática de los carros lujosos. En redes se le ha visto más de una publicación en las que muestra autos de marcas como Mercedes y Ferrari.
El primer auto de lujo que Karol G recibió fue a los 28 años. Anuel AA, su exprometido, le encargó un Rolls Royce Ghost amarillo y fue personalizado antes de regalárselo a Karol G. Parece que el carro habría costado 350 mil dólares, lo que equivale aproximadamente a casi mil quinientos millones de pesos colombianos.
En su colección de autos, Karol G también ha mostrado una camioneta Mercedes Benz de más de 600 millones de pesos.
La paisa compró la camioneta siendo amarilla, pero el carro ha sido pintado en naranja, azul, rosa y verde dependiendo del color de pelo que tenga la cantante en el momento.
En su cumpleaños 30, Karol presumió el Ferrari que le habría costado más de mil millones de pesos y el cual pintó de azul turquesa, como su cabello: