Así fue como la comediante decidió dejar atrás una incómoda etapa de su vida.
Los últimos años no han sido fáciles para Alejandra Azcárate. Muchos todavía recuerdan el revuelo que causó el caso de la narcoavioneta en la que se había involucrado a Miguel Jaramillo, esposo de la comediante, por ser uno de los dueños de la empresa que habría prestado el avión para transportar kilos de cocaína.
Como se demostraría más adelante, la pareja de Azcárate había dejado la sociedad meses atrás del incidente, pero el papeleo no se había actualizado y, por ello, su nombre seguía allí.
Esta situación afectó a Alejandra en muchos aspectos, pues varias marcas que representaba le dijeron adiós, algunos amigos se alejaron e incluso pasó problemas difíciles de pareja. Sin embargo, esto parece haber quedado atrás y así es como la bogotana ha superado el episodio.
Alejandra Azcárate ha sido una de las mujeres más criticadas en los últimos años y ha recibido “mucho odio” en la redes sociales, como ella misma lo ha expresado.
Azcárate tuvo que alejarse por un tiempo del celular y esto le costó, pues era una persona muy activa y que interactuaba de manera frecuente con sus fanáticos. Luego de sus inconvenientes, poco a poco fue volviendo a ser quien era en redes, pero con algunas precauciones.
Para ello, Alejandra desactivó algunas funciones de su cuenta oficial de Twitter, como la posibilidad de que le respondieran a sus trinos.
“Sin entrar en detalles frente a ese episodio horroroso de mi vida que, afortunadamente, ya lo superé, muy a pesar de mis detractores. No sé si me dejaron de hablar personas por eso, lo que sí sé es que yo dejé de hablarle a mucha gente, gente que no me quiero ni volver a cruzar ni que me vuelvan a saludar”.