La presentadora gastó una buena cantidad de dinero en el regalo.
El 23 de agosto es una fecha muy especial para Carolina Soto por dos razones en especial. Por un lado fue el día en el que su hermana menor, Sofía, falleció a causa de un accidente en una piscina en 2016. Sin lugar a dudas una de las situaciones más difíciles que ha tenido que enfrentar la presentadora en su vida.
Por otra parte, dos años después de lo sucedido, la mujer oriunda de Cali se convirtió en madre por segunda vez, luego de dar a luz a una niña, a quien llamó Violetta. La mujer no dejó pasar desapercibida la coincidencia de las fechas entre el nacimiento de su pequeña y la muerte de su familiar, y lo consideró como una Diosidencia.
“Son 365 días en el año y Dios, la vida, tú, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada. Es el amor eterno de Dios y mi hermanita que permitieron que así fuera. Gracias Dios mio por mi niña, tan deseada y esperada”, escribió en su cuenta de Instagram.
Hoy la hija menor de la presentadora de “Día a día” está cumpliendo cuatro años y a través de sus redes sociales, donde tiene más de tres millones y medio de seguidores, ha mostrado un poco de la celebración que le tiene preparada a la niña.
De acuerdo con lo que ha explicado Soto, Violetta es una gran admiradora de Encanto, por lo que la fiesta está inspirada en la película de nuestro país. No obstante, esta no es la única sorpresa que tenía preparada para la pequeña.
Mediante sus historias de Instagram mostró que le regaló unos aretes en oro con la palabra “Dios”, los cuales hacen juego con una cadena y un anillo que ella tiene. Y es que la caleña ha demostrado ser muy creyente y le ha compartido estos valores y creencias a sus dos hijas.
Por lo que se pudo ver mandó a hacer las joyas en un taller muy reconocido por celebridades, pues su amiga y compañera Carolina Cruz también tiene lujosos accesorios de esta marca. Se cree que los pendientes de Violetta tienen un precio que ronda los 500 mil pesos colombianos.
Por otra parte, la presentadora no dejó pasar la fecha desapercibida y le envió un mensaje a Sofía. “Feliz cumpleaños en el cielo a mi hermana que tanta falta me hace”, publicó Soto.