Un colombiano que gane un salario mínimo en la actualidad tendría que trabajar más de 8 mil meses para alcanzar esta cifra.
‘La Liendra‘ se ha consolidado como uno de los creadores de contenido con más alcance en Colombia. A pesar de las polémicas que ha protagonizado en varias oportunidades en las redes sociales, hay quienes destacan la capacidad que ha tenido este joven para lograr superar la pobreza económica en la que vivía y a su vez poder mejorar la calidad de vida de sus seres queridos.
Gracias a lo que ha ido construyendo en las redes sociales ha tenido la oportunidad de darse uno que otro gusto. Muchos todavía recuerdan el viaje tuvo a Europa donde logró cumplir el sueño de visitar el estadio Santiago Bernabéu, recinto deportivo donde juega uno de los más importantes clubes del mundo, el Real Madrid. Muchos se alegraron al ver lo que había logrado Mauricio Gómez, como es su nombre de pila.
Sin embargo, no ha sido ajeno a las críticas. En una oportunidad tuvo una salida desafortunada en la que dijo que no había tenido necesidad de terminar una carrera para lograr tener todo lo que posee hoy. Esto llevó a que algunos colombianos se sintieran indignados pues hay muchos profesionales que a pesar de sus esfuerzos para estudiar terminan ganando menos de un salario mínimo o un sueldo que no corresponde con su preparación.
‘La Liendra’ compartió con sus millones de seguidores en redes sociales una información que pocos esperaban que diera, ya fuera por temas de seguridad o para evitar confrontaciones con otros creadores de contenido. Para nadie es un secreto que su negocio en las redes sociales lo ha llevado a facturar grandes cantidades de dinero.
De acuerdo con el influenciador, lo que más ha facturado en su vida es una suma de 8 mil millones de pesos. Para él llegar a esta cifra no es fácil, pero todo se debe al nivel de trabajo que tiene. Muchos creen que los influenciadores reciben dinero fácil, pero algunos han manifestado que este es un “empleo” como cualquier otro, aunque reconoce que tiene ciertos beneficios.