La influenciadora se cansó de las críticas hacia su talento por el canto.
Desde hace años, Luisa Fernanda W se ha consolidado como una de las creadoras de contenido más seguidas en las redes sociales.
La paisa comenzó en su casa creando videos divertidos que subía a su canal de YouTube y aunque en la actualidad no está muy lejos de haber seguido por ese camino, Luisa Fernanda se ha diversificado en su proyecto de vida.
En la actualidad, Luisa Fernanda Cataño, su nombre de pila, sigue enfocada en la creación de contenido para las redes sociales, pero esta paisa de 29 años también es dueña junto a su esposo, el cantante Pipe Bueno, del restaurante Rancho MX, es empresaria con un emprendimiento de maquillaje y a su vez ha querido sobresalir como cantante.
De la mano de su pareja, el cantante Pipe Bueno, Luisa Fernanda W estrenó hace poco su versión de la canción ‘El último adiós’, sencillo que cantó la mexicana Paulina Rubio hace unos 20 años, la cual incluso tiene video oficial en YouTube.
Antes del lanzamiento oficial, Luisa Fernanda quiso mostrar en sus redes sociales la evolución que ha tenido su voz a lo largo de los años, según ella.
La influenciadora, con orgullo, empezó a mostrar a sus más de 17 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, algunos de sus primeros temas musicales y otros más recientes para crear una comparativa.
“Esta es de mis favoritas y la evolución que ha tenido mi voz en este tiempo es impresionante; no veo la hora que escuchen ‘El último adiós’”, dijo emocionada la paisa. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar ya que muchos aseguran que Luisa Fernanda “no tiene talento” para el canto.
“La evolución del autotune”, “No veo la evolución”, “Los influenciadores ya no saben qué más hacer para matar el tiempo”, “A mí no me gusta su voz me gusta su autoestima”, “Lo mejor de sus canciones es cuando la quitan”, fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió Luisa Fernanda.
Parece que a la empresaria sí le llegaron estas críticas ya que aprovechó las historias de su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje a quienes no les agrada cómo canta ella. Luisa Fernanda se grabó con un pedazo de la canción que hace poco lanzó y le hizo sincronización de labios en una de las estrofas más famosas:
“Aunque vengas de rodillas, y me implores y me digas, aunque vengas y me llores que te absuelva y te perdone”, canto que acompañó con el texto: “Cuando me dicen ‘no cantes más’”.