¿Hay problemas en la casa? Esto dijo la creadora de contenido.
Pipe Bueno ha estado en el ojo del huracán luego de que se viralizara un video en el que en uno de sus conciertos le da un beso en la boca a una de sus seguidoras. Al cantante de música popular le han llovido cientos de críticas pues consideran que es una falta de respeto a Luisa Fernanda W.
“Cuando llegue a la casa le tienen las maletas afuera”, “Qué hará entonces cuándo nadie lo está viendo. Que peligritooo”, “Oiga esa moda que les ha cogido. Respeten a sus mujeres por Dios”, “Por más famoso que sea de Luisa no debería aceptar algo así”, “Que mal!!!!! Creo que uno no puede rebajarse de esta manera solo por show”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Hace poco la pareja estuvo celebrando el primer año de su restaurante, allí llegaron varias celebridades y medios de comunicación. Uno de ellos aprovechó para preguntarle al hombre de 30 años por qué había besado a una de sus fanáticas y lo que le había dicho su pareja al respecto.
El intérprete de “Cupido Falló” aseguró que era algo que hacía incluso antes de conocer a la creadora de contenido y que ella lo conoció así. Lo había dejado de hacer en los últimos conciertos pero cuando subió a la mujer pensó: “Ella se merece un piquito y un besito no se le niega a nadie”, le dijo a “Lo Sé Todo”.
Sobre lo que había dicho Luisa, explicó que no había pasado a mayores porque no era algo nuevo para ella. “No es algo que Lu acaba de ver por primera vez, entonces no pasó nada en casa”, afirmó el cantante de música popular.
Los periodistas del programa del Canal 1 no se quedaron con la respuesta del caleño, por lo que buscaron a la paisa para preguntarle sobre esta polémica situación. Cuando la interrogaron se mostró nerviosa y un poco incómoda.
“Con ese video en especial prefiero reservarme la opinión. Me la reservo”, respondió la creadora de contenido. Luego le contaron que su pareja había manifestado que no había pasado nada. “¿Pipe dijo que no pasó nada en casa? No es que qué va a pasar, nada, pues ya qué”, dijo en medio de risas nerviosas.
Y es que vale la pena recordar que la influencer había declarado hace un par de meses que no le encantaba el hecho de que su pareja tuviera que besar a otras mujeres por motivos de trabajo.