Los influenciadores se encontraron en un evento y las pullas fueron protagonistas.
Si de polémica se trata, los creadores de contenido Aida Victoria Merlano y La Liendra tiene puesto en los primeros lugares. Los jóvenes son noticia cada vez que pueden con sus declaraciones, videos, comentarios y situaciones.
Un claro ejemplo de esto es la condena que recibió Aida Victoria Merlano tras ser acusada de ser cómplice de su madre. La exmiembro de la Cámara de Representantes, Aida Merlano, quien se escapó en 2019 de un consultorio odontológico tras ser condenada a once años de prisión.
A la joven le dieron en un principio 17 años de prisión sin derecho a casa por cárcel, pero tras la primera audiencia le bajaron la condena a 7 años y con posibilidad de cumplirla en su vivienda, sin embargo, y hasta la última instancia Merlano no está privada de la libertad.
Mientras llega su nueva cita en la Fiscalía, Merlano sigue su vida con normalidad y este fin de semana estuvo en un evento de influenciadores en las que los enfrentaban unos con otros en un cuadrilátero. Durante la alfombra roja, Aida y La Liendra se saludaron y fue allí donde las pullas empezaron a parecer.
Ella empezó a grabar y él le dijo “miren quién anda por las calles, qué milagro, lo primero que le dije cuando la vi fue: ‘Miren ahí, la que casi termina tras las rejas’”. Esto haciendo referencia a la condena d la barranquillera.
Sin embargo, ella no se quedó atrás y usando su característico humor negro le dijo: “sabe qué. Tenemos algo en común. Que me dieron siete años de cárcel, los mismos siete centímetros de pi** que usted tiene”. La Liendra no se lo esperaba y quedó bastante sorprendido ante las declaraciones de Merlano.
No obstante, en el video ella deja una aclaración respecto a la relación que tienen, pues a pesar de las pullas “nos queremos mucho”.