La venezolana y el colombiano tienen una de las relaciones más estables de la farándula nacional.
Juliette Pardau se ha convertido en una de las actrices revelación de la televisión colombiana. La nacida en Venezuela llegó a nuestro país hace un par de años y ha encantado a miles de televidentes con su talento para la actuación. Asimismo, se ha robado el corazón de varios con su belleza física.
El cariño que los espectadores tienen por la mujer de 36 años se refleja en las redes sociales, donde suma más de un millón de seguidores. Allí cada una de sus publicaciones tiene miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que le hacen una gran cantidad de cumplidos.
Asimismo, ella tiene un cariño especial por Colombia, pues el país le ha abierto las puertas para cumplir algunos de sus sueños. Por ejemplo, tuvo la oportunidad de protagonizar ‘Pa’ Quererte’, allí le dio vida a Dany Daza.
Por otra parte, Juliette Pardau encontró el amor en nuestro país, pues desde hace más de cuatro años está en una relación sentimental con el también actor Julián Román. La pareja que ellos dos conforman se ha convertido en una de las más estables y conocidas de la farándula colombiana.
Ellos se conocieron en las grabaciones de la serie de televisión ‘El comandante’ del Canal RCN, donde él le dio vida a Carlos Uzcátegui, uno de los personajes principales de la historia; mientras que ella interpretó a Zulay Briceño. Allí empezaron a tener una relación de amistad.
Con el paso del tiempo, ambos se volvieron más unidos, por lo que decidieron iniciar una relación amorosa. Según explicó la mujer en una entrevista con la Revista Aló, ellos no forzaron las cosas sino que todo fluyó de manera natural, ya que ambos estaban en momentos de la vida muy parecidos.
“Creo que todo se confabuló para que lo intentáramos. Ambos estábamos en un momento de vida en el que todo se dio sin dramas, sin afanes ni terceras personas, y considero, después de algunos aprendizajes de vida, que eso es determinante. Como dicen por ahí: ‘Lo que bien empieza, bien termina’”, afirmó la venezolana.
Por otro lado, ambos han decidido no compartir mucho de su relación en las redes sociales, debido a que prefieren mantenerla privada, pues así evitan muchos comentarios negativos. No obstante, por el hecho de que no suben muchas fotos juntos, han surgido algunos rumores de que han terminado.