Hasta el esposo de la comediante se burló por el fuerte golpe que recibió.
La Gorda Fabiola es una de las comediantes más queridas y tradicionales de la televisión colombiana. Desde hace décadas, Fabiola Posada es un referente del humor en el país gracias a su largo paso por el famoso programa “Sábados Felices” del Canal Caracol.
Aunque en la actualidad la Gorda Fabiola no está en el programa humorístico, lo cierto es que la mujer samaria sigue con sus números de comedia en redes sociales y en diversas presentaciones a nivel nacional con las que se la pasa de gira. Sin embargo, hasta la vida real de Fabiola saca más de una sonrisa.
En un centro estético de Bogotá las cámaras captaron el momento exacto en el que la Gorda Fabiola asiste para unos tratamientos, pero no todo sale como espera.
En las imágenes de se ve como Fabiola se intenta sentar en una silla reclinable para que la atiendan, pero toda la silla se va para atrás con ella y la comediante cae de cabeza.
Lo que para muchos puede significar una grave lesión, para Posada fue una divertida anécdota, la cual incluso posteó ella misma en sus redes sociales:
“Las cámaras de seguridad captaron estas impresionantes imágenes… ¡Me fui de cabeza!”, escribió Fabiola. Además su esposo, el comediante Nelson Polanía “Polilla” también le dejó un mensaje en la publicación: “JAKAKAJAJ no puede ser”. Este es el video en cuestión: