Muchos quedaron impactados por el cambio tan extremo.
Yina Calderón es una de las famosas colombianas más polémicas del país, sobre todo después de su llamativo paso por el reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra tele.
Además de ser famosa por el contenido que comparte en redes sociales, también se destaca por tener una empresa de fajas, una peluquería, un spa y hasta un terreno donde construyó un centro de glampings.
Igualmente, desde que tomó la decisión de incursionar en la industria de la guaracha y ser DJ ha protagonizado todo tipo de escándalos públicos, además de usualmente tener discusiones con otros famosos.
A partir de su salida del reality, no pensó dos veces en empezar a someterse a diversos procedimientos estéticos que han cambiado por completo su físico.
No obstante, según varios expertos, se nota que no ha pasado por las mejores manos especialistas porque hay ciertas cirugías que se le ven extrañas o por ejemplo sus glúteos, que han sido los más intervenidos, han perdido forma y hasta tejidos debido a su adicción.
El cambio es tan evidente, que en sus redes Calderón tomó la decisión de compartir una foto de su niñez, en la que todavía no se maquillaba, no tenía operaciones y tampoco se ponía extensiones.
“el ADN no miente😏”, “Jesuscristo menos mal Dios les dio plata 😮”, “Igual no puede llegar hacer la mujer que ella quiere por más cirugías ,ella representa lo que uno no se debe hacer”, “El que es ñero, no deja de serlo, aunque el ñero se vista de seda, ñero se queda. 😏😏”, “De Ñera a loba fin del proceso, no da para más”, fueron varias de las reacciones por parte de internautas a la postal que se viralizó en cuestión de minutos.
En uno de los capítulos más inéditos de la temporada, en la que estuvo la también empresaria, violó una de las reglas más importantes de la Casa Estudio por agresión física.
Pero a diferencia de lo que sucedió en el recordado caso de la “mechoneada” de Elianis Garrido y Oscar que fue en medio de una discusión real y por malentendidos que habían tenido anteriormente, esto fue en medio de un juego.
En medio de la cocina del set, se encontraba sus dos mejores amigos, Santiago y Juver, con quien compartían un grupo al que llamaron “Los Espartanos”. De un momento a otro el boyacense empezó a molestarla con agua, pero ella le decía que no siguiera porque le mojaba el cabello que todos los días debía plancharle, pero al no hacerle caso, sin pensarlo dos veces cogió un cuchillo y empezó a corretearlo y desde una larga distancia se lo lanzó por la espalda.
Cuando la presentadora los reunió a todos en la sala de televisión para que presenciaran el momento, todos quedaron impactados, pues en edición hicieron zoom y se ve como dicha herramienta de cocina alcanza a golpear a Juver.