La pareja de creadores de contenido volvió a generar discusión por unas fotos en las que la paisa lució cambiada.
Mauricio Gomez, más conocido como la Liendra, y su novia la también creadora de contenido de estilo de vida y maquillaje, Dani Duke, son una de las parejas más populares de las redes sociales.
Desde hace un par de años los dos famosos personajes empezaron su romance y todo el tiempo han dado de qué hablar, pues se han convertido en una de las relaciones más polémicas no por lo que pasa entre ambos, sino por lo que suelen hacer juntos.
Hace un par de meses justamente la pareja generó polémica y recibió miles de críticas debido a un contenido que realizaron juntos en el que le hicieron una broma de las que siempre suelen hacer, pero esta vez la víctima no se quedó callado.
Resulta que la pareja fingió que le iba a regalar un lujoso carro a su amigo, el también influencer, Daiky Gamboa, pero cuando le dijeron que en realidad se trataba de una broma, este explotó.
El video que fue grabado por los mismos influencers y se difundió en todas las redes sociales por otras cuentas que lo guardaron y generó una amplia conversación.
Tal como se vio en el material de video, Daiky les dio una lección de humildad y humanidad, pues se atrevió a decirles lo que muchos pensaban sobre su contenido que busca generar polémica solo por dinero y por interacciones en sus cuentas.
“Ustedes por likes y por views hacen lo que se les de la pu*a gana”, les dijo Gamboa a ambos y luego se fue furioso.
No obstante, esa no ha sido la única polémica que han desatado, pues en realidad cada vez que suben contenido juntos las críticas a su relación no se hacen esperar.
Recientemente la pareja ha estado tomándose unas largas vacaciones viajando a distintos lugares del país y del continente, por lo que han subido varias fotos con recuerdos de los divertidos momentos que pasan.
Precisamente en su perfil de Instagram, Dani Duke compartió varias instantáneas en las que lució bonitos trajes de baño que dejaban al descubierto su figura, pero lo que no esperaba es que la criticaran por eso.
Por esas fotos en decenas de comentarios los internautas se despacharon y juzgaron el cuerpo de la creadora de contenido, pues según afirman cada vez se ve más delgada y, por ello, culpan a su pareja porque tiene “mala mano”.
“Esta con él por interés, plata y fama”, “Muy bella Dani, pero debes cuidarte, estas demasiado delgada”, “La Liendra la tiene acabada”, fueron algunas de las críticas.