Los seguidores de la presentadora de “Día a Día” le enviaron varios mensajes de apoyo.
Carolina Cruz no duda en compartir contenidos sobre Salvador. En esta oportunidad la presentadora de “Día a Día” quiso dejar una reflexión a través de la dura experiencia que tuvo que vivir con el menor de sus hijos el año pasado cuando tuvo que ser intervenido en varias oportunidades en su cabeza. Cabe recordar que el pequeño nació con torticolis y por esta razón con el paso de los meses su cabeza fue creciendo un poco más de lo normal.
Salvador fue sometido a unas operaciones y tratamiento y en la actualidad, como dice la misma Carolina Cruz, es un niño sano. Pero para llegar hasta donde está hoy tuvo que afrontar varios procesos difíciles. La vallecaucana compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía y un video en el que da fe de lo que tuvo que pasar.
Ella acompañó su publicación con unas sentidas palabras que hicieron que a más de uno se les ablandara el corazón y es que muchos han caído rendidos a las ternuras del menor del también hijo del actor Lincoln Palomeque. “Hace un año exactamente a esta hora estabas en cirugía, la segunda de tu cabecita en menos de 3 meses. En esta foto acababas de llegar a la habitación, tan fuerte, tan poderoso, tan capaz que con solo mirarme, me has dado la fe, la fortaleza y la sabiduría que nunca pensé tener”, fueron las palabras con las que acompañó la publicación.
Agradeció a Dios por haberle permitido sanar a su pequeño y se afirma que hoy el pequeño está más lleno de vida y con una “energía única”. “El segundo video es de lo más tierno que he visto en mi vida, él haciéndose las nebulizaciones después de la cirugía”. De inmediato varios amigos de la presentadora reaccionaron y sus seguidores no dudaron en reconocer la tenacidad del pequeño ante la adversidad.