Su experiencia la dejó plasmada en un libro.
Son muchos los famosos que aseguran haber tendio alguna vez en su vida alguno tipo de contacto con el más allá. Otros afirman que han vivido experiencias que llegan a catalogar como divinas pues de alguna u otra forma han sentido la presencia de ángeles o dicen haber tenido un tipo de comunicación directa con la virgen María o hasta con el mismo Dios.
En medio de una entrevista en el matutino del canal Caracol, “Día a día”, la corresponsal en Barranquilla, Rochi Stevenson, habló sobre sus experiencias “divinas”, mismas que dejó plasmadas en su libro “Llaves de amor”. De acuerdo con la presentadora, escuchó la voz de Dios.
De acuerdo con el relato de la presentadora, el suceso se registró cuando ella estaba pasando por un momento muy duro en lo que concierne a lo emocional. Rochi le recordó a sus compañeros que su papá murió cuando ella tenía casi trece años y eso fue un muy duro golpe para su vida. “Eso marcó mi vida. Tenía un vacío en mi corazón”, refirió la cartagenera.
Ella recuerda que un día se paró de la cama cuando escuchó una misteriosa voz que le dijo: “No vas a dormir, agarra papel y lápiz”. Sorprendida, siguió las instrucciones y se puso a escribir y salió la frase: “Creí en ti para que me siguieras, eres mi hija amada. No temas, soy tu padre, soy tu señor, tú eres mi sierva, no temas”.
Pero la cosa no se quedó solo ahí. Dice que es difícil explicar esa situación que vivió y considero que sintió haber estado en ese momento en “un pedacito del cielo en la Tierra”. “Uno no quiere que termine. Aproveché y me desahogué, lloré diciéndole cómo me sentía, lo que había en mi corazón. Hasta le pregunté de la muerte de mi papá”, expresó.
Aseguró que vio a su papá al lado de Dios y esto le generó tranquilidad. Afirma que sus dudas e inquietudes quedaron aliviadas pues esto es lo que suele generarse cuando un ser querido muere. Dice que su conexión con el cielo es casi que regular y que ella ha sido utilizada como un instrumento para llevarle mensajes a otras personas.
Rochi Stevenson no ha duda en mostrar en sus redes sociales que es una mujer muy creyente. De hecho, reza constantemente el rosario y lo comparte en sus en vivos de Instagram. La presentadora está casada con el exparticipante de “El Desafío”, Alfredo Varela.