Confesó que tuvo una pérdida y tenía miedo por un tercer bebé.
A lo largo de los últimos años han sido muchas las famosas colombianas que han compartido la noticia de sus embarazos y del crecimiento de sus familias. El baby boom no solo sucedió en Colombia, también en otros lugares del mundo, y parece que aún no termina.
En este caso, la encargada de sumarse a esta tendencia fue la actriz y presentadora Daniella Donado, quien ya tenía dos hijos más, y que confirmó hace unas horas que está embarazada por tercera vez. Lo cierto es que esto la tomó por sorpresa, pues en diciembre del 2021 ya había perdido un bebé.
Daniella comentó que junto a su esposo no planeaban tener más hijos, pero quedó embarazada a finales del año pasado y los dos se emocionaron bastante con la noticia. Sin embargo, el embrión no se implantó y sufrieron una pérdida dolorosa para ellos.
Aunque antes era un rotundo no, lo cierto es que desde entonces decidieron esperar e intentar tener otro bebé; finalmente, durante los primeros días de mayo se enteraron de que estaban esperando un bebé nuevamente. Ella misma lo confesó en un video que publicó a través de su cuenta de Instagram.
Y es que no sabían si celebrar o no, pues no querían volver a pasar por la misma situación. Ahora ya pasaron los primeros tres meses y por eso han decidido darle la noticia al público y a sus seguidores, quienes no han dudado en mostrarse muy emocionados.
Un dato curioso es que durante esos mismos días el padre de la presentadora falleció, y ella alcanzó a decirle que sería abuelo, por lo que aprovechó el sepelio para darle la noticia a toda su familia, afirmando que con el fin de una vida, llega una nueva.
Por otro lado, confesó que le preocupa que su diástasis abdominal regrese, pues se realizó una cirugía precisamente para eliminarla. No obstante, también se sinceró sobre el tema y aseguró que en caso de que vuelva a aparecer, volverá a operarse.
Otros detalles que ya se conocen es que tendrá a su bebé por cesárea, como lo hizo con los primeros dos, que el día que tiene planeado para que llegue al mundo es el cinco de diciembre, y que ya conocen el sexo, por lo que en los próximos días lo contarán al público.