“Estoy muy brotada”, la famosa no tuvo reparos en mostrar su cara al natural.
María Fernanda Aristizábal es ahora una de las mujeres más famosas de Colombia y esto lo ha logrado por varios aspectos. María Fernanda marcó una huella en la memoria de miles de colombianos luego de ir a representar al país en Miss Universe 2022.
La bella quindiana se abrió paso con su belleza, su preparación y su profesionalismo, conquistando con el carisma y la elegancia que la caracterizaba y que a su vez hizo que muchos en el país soñaran con la posibilidad de tener una tercera corona de Miss Universo para Colombia.
Debido a un cambio de franquicias durante esa época, María Fernanda no pudo cumplir su sueño en ese momento de ir a Miss Universe. Sin embargo, por su belleza y carisma muchos pedían que fuera la representante del país en dicho certamen. Así lo logró y no decepcionó, aunque no se llevó la corona.
Ahora de regreso en el país, María Fernanda se ha vuelto una vocera de importantes causas sociale sne Colombia y gracias a sus redes sociales decide habalr sobre diversos temas. Fue así que la también modelo decidió mostrar por primera vez su cara al natural.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, María Fernanda Aristizábal no se ha alejado de sus fanáticos sino todo lo contrario. Aunque ya no está en medio de los certámenes de belleza, la quindiana comparte a diario los momentos que vive nos solo en su vida profesional y privada, e incluso comparte consejos de sus rutinas de ejericicio y alimentación saludable.
Hace poco María Fernanda dejó a muchos con la boca abierta pues en redes sociales, y por su trabajo como modelo y figura pública, es usual verla arreglada con maquillaje y un llamativo vestuario. Pero Mafe sorprendió hace poco pues a través de las hsitorias de Instagram se grabó “recién levantada” para enviar un importante mensaje sobre el concepto de la belleza:
“Quería subir esta historia con la cara así sin filtro, sin nada. Literal, me acabo de despertar. Tengo la cara brotada, tengo un sarpullido en la cara que me da constantemente, pero quería mostrarles que esta es la realidad que vivimos todos los seres humanos detrás de la pantalla de las redes sociales para que no idealicen vidas, no idealicen personas, no idealicen físicos, ni pieles, ni formas de cuerpo”.
Luego de esto, con su belleza al natural y a flor de piel, Aristizábal recalcó que todos los cuerpos y las caras son hermosos:
“Este tipo de cosas, que es un uno por ciento de lo que en realidad nos pasa a los seres humanos. Unos granitos, un ojo hinchado, el otro bien, me pica muchísimo, si me rasco se me pone mas rojo... Pero hoy amanecí así y quiero mostrárselos porque esto realmente vale la pena”.
Además de esto, expresó lo que piensa de los filtros de las redes sociales como Instagram o TikTok: “Debemos saber que existen los filtros, que los podemos usar con responsabilidad y que no se nos olvide cuando los usemos que esto es lo que somos en realidad. Que deberíamos estar felices con lo que realmente somos. Los filtros son añadidura para simplemente cambiar nuestros estados de ánimo, usarlos y ya, pero no darle tanta trascendencia de que ya nos debemos identificar con un filtro”.