Esta famosa pasó varios días en prisión y en un video contó los terribles motivos.
Por estos días ha vuelto al aire uno de los programas favoritos de los colombianos. Se trata de ‘El desafío: the box’ del Canal Caracol y en su formato general de ‘El desafío’ ha existido desde hace varias décadas logrando influenciar a varias generaciones de colombianos, quienes noche tras noche esperan ver las duras competencias a las que son sometidos los participantes, sin contar con los retos mentales y de superviviencia que, a su vez, deben sobrellevar.
En esta temporada han llamado la atención los concursantes de los equipos Alpha, Gamma, Beta y Omega que se pelean por ser los ganadores de esta edición, la cual cuenta con la presencia de las presentadoras Andrea Serna y Gabriela Tafur. El drama y las situaciones difíciles no han faltado, pues hace unos días una concursante del equipo Alpha se lanzó desde varios metros de altura y se golpeó en las piernas con el borde de la piscina en la que cayó.
Sin embargo, más allá del reality los participantes tienen una vida fuera del cocnurso y no siempre es mejor que dentro del ‘Desafío’. Esto confesó una de las exconcursantes hace poco.
Antes del ‘Desafío: the box’ existía otro formato concoido como ‘Desafío Superhumanos’, programa en el que se conocieron Melina Ramírez y Mateo Carvajal. Lo cierto es que durante esa edición participó una mujer llamada Angélica Hernández, pero muchos la conocen mejor como Angelita Hera.
Esta deportista revelo hace poco en sus redes sociales los detalles de su vida que no había querido revelar, como la vez en la que fue enviada a prisión.
Esta creadora de contenido y emprendedora reveló que estuvo involucrada en medio de un acto de venta de sustancias psicoactivas y, por ello, fue capturada por la Fiscalía General de la Nación. En ese momento se le vinculó con una banda denominada Los Académicos en la que otras seis personas también fueron detenidas en su momento.
Angélica, quien en la actualidad se dedica a las redes sociales e incluso tiene un perfil en una plataforma de contenido para adultos, fue interrogada hace poco por sus seguidores para seguir hablando del caso que la llevó a estar en la cárcel: “Resulta que yo le hacía la publicidad a unos productos que no tenía ni idea que eran ilegales aquí en Colombia (…). Y sí había ahí algún delito, se llama ‘estímulo al uso de una sustancia ilícita’ y es excarcelable”.
Hernández también comentó que una persona involucrada la involucró más de lo que debía y supuestamente hasta manipuló jueces para que la influenciadora estuviera más tiempo en prisión:
“Logró enredar tanto la piola que terminé pagando 22 meses de cárcel y con la propuesta de que tal vez me tenía que quedar 15 años metida en la cárcel, con un bebé recién nacido y dos adolescentes en la calle sin padres, por lo que me tocó aceptar un preacuerdo por 36 meses, por cuatro delitos siendo autora (…). Decidí aceptar esto para desde afuera dar la pelea”.