La joven se ha robado los suspiros de los seguidores de la pareja.
La noticia de que Lina Tejeiro y Juan Duque ha sorprendido a todos los seguidores de la pareja. Tras varios meses de un aparente idilio de amor la relación terminó. Hace tan solo algunos días, el cantante había publicado fotos del cumpleaños de ella.
Ahora, ante las numerosas especulaciones que surgieron alrededor del tema, incluyendo un tema de infidelidad por parte del tambien creador de contenido, este decidió salir a hablar respecto a la ruptura y de quien había tomado la decisión de ponerle punto final a la relación.
A través de historias, Juan dijo lo siguiente: “la vuelta está muy densa, a veces hasta tengo miedo de hablar, porque no conozco los alcances de la gente que está haciendo esto y a ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano”.
Después, dijo que: “la vuelta está muy densa, a veces hasta tengo miedo de hablar, porque no conozco los alcances de la gente que está haciendo esto y a ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano”.
Asimismo explicó que llevaban varios días distanciados. “Hace más de 15 días que ya habíamos cortado comunicación. Mucho por darle su espacio, a ella; más que todo por darle espacio a ella”.
Al finalizar dijo que: “ojalá esto no manche mi carrera musical, que tanto trabajo y con tanto empeño durante estos años, que le he metido mucho, que he hecho muchas cosas, no voy a dejar que esto empañe lo bonito que estamos haciendo”.
En medio de la noticia, los seguidores de la pareja han estado resaltado la belleza de la hermana del cantante, Ana Duque. La hermosa joven es periodista y tambien cuenta con una comunidad importante en redes sociales. Y es que además de su carrera es cantante.
Hace poco publicó una imagen de su hermana con el siguiente mensaje:
“Juan Duque me enseñó que vinimos a este mundo a hacer lo que sea que queramos, pero siendo felices y buenas personas. Me enseñó que la nobleza y la rebeldía no son antónimos y que la sencillez y la calidez humana abren puertas y desarman hasta los corazones más rígidos. Lo más teso es que Juan Duque me ha enseñado todo esto sin decir una sola palabra, todo ha sido con ejemplo. Este mancito, sin darse cuenta, ha sido mi maestro”.