La participante del 2022 no se quedó callada ante la mala actitud de uno de los deportistas más fuertes de la nueva temporada.
María Alejandra Sánchez, más conocida como ‘Maleja’ en el “Desafío The Box 2022″, fue una de las protagonistas de esta edición del programa. Por su fuerza mental y física se destacó por encima de sus otras competidoras.
Esta mujer, hasta el momento, sigue siendo señalada como una de las concursantes más destacadas del formato hasta el momento no solo por su historia de vida, sino también por su agilidad, humildad y destreza en cada uno de los ‘boxes’.
Durante toda la competencia sobresalió y pese a que es bajita a comparación de las otras participantes, tenía la mejor resistencia y explosividad en las pistas. Su habilidad en la arena es indescriptible, pero esto no le alcanzó para poder llegar a la final, pues un error en la semifinal le costó haber pasado a la final y posiblemente haberle ganado a Valkyria, dejando su nombre en la copa junto al de otros desafiantes.
Su pasó por el reality fue tan duro que a través de sus redes sociales, después de su eliminación, le compartió sus seguidores de que efectivamente había llegado bien “aporreada”: “Llegué con bursitis aguda en codos, hombros y rodillas, sumado a una sobrecarga muscular que me produjo tendinitis en los antebrazos, les voy a ir contando mi proceso”.
Además, llamaba la atención de todos los televidentes porque, abiertamente, hablaba sobre su trabajo como modelo webcam y desde el segundo capítulo reveló que tuvo que pasar por una dura etapa de drogadicción a tal punto que conoció lo que era vivir o dormir en el temido Bronx, que en su momento era la “olla” de drogas más pesada de la capital del país.
Por todo lo anterior y al ser una de las mujeres que más pasión han demostrado en la arena del ‘Desafío’, este miércoles muchos de sus seguidores le pidieron que diera su opinión ante la renuncia de ‘Black’, capitán de Gamma en la temporada de este año.
La mujer no pudo quedarse callada ante tanta insistencia por la renuncia que se presentó esta temporada y por medio de sus redes sociales expresó: “Estoy recibiendo mensajes de manera masiva, preguntando sobre lo ocurrido con ‘Black’. Y la verdad es que no tengo palabras en este momento, cuando uno está de mal genio es mejor no decir nada. Eso sí que me lo ha enseñado la vida. Ya está…”, dijo.
“Me recuerda lo mucho que soñé estar en el ‘Desafío’, lo mucho que me entrené para estar ahí, lo agradecida que estaba con Dios y la vida por permitirme materializar ese sueño, con todo y que mi equipo perdía siempre, con todo y el hambre, los castigos, el desgaste, los dolores, etc…”, recordó.
Y es que aunque no mencionó el nombre del fisicoculturista ni lo señaló por lo sucedido, si le envió varios indirectazos basados en que muchas personas darían todo por estar dentro de la competencia, algo que el atleta claramente no valoró ni aprovechó y que su actitud le parecía una total falta de respeto a varios televidentes.
“Sobre todo, me recuerda algo que le dije a mis compañeros una vez; una cosa es querer estar en el ‘Desafío’ y otra cosa es querer ir a ganarse el ‘Desafío’. Yo fui a ganar y salir ese día me dolió en el alma, como ustedes no se imaginan. Habría dado lo que fuera para continuar”, confesó.