La presentadora fue bastante reservada con la situación, pero decidió hablar al respecto.
En diálogo, la edición impresa de Navidad de Aló, la presentadora Laura Acuña habló sobre temas que durante el año hizo todo lo posible por no tratar y menos en medios de comunicación.
Aunque sea una figura pública, la modelo ha expresado en varias ocasiones que no le gusta hablar mucho de su vida privada, sobre todo si es acerca de temas difíciles o delicados de su familia.
Una de las etapas más duras de su vida las atravesó este año, cuando su papá empezó a presentar varias complicaciones de salud, por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
“Él es diabético hace muchos años y digamos que, a mí no me gusta contar mucho estas cosas, pero tuvo que someterse a una cirugía de riñón porque tenía un cáncer encapsulado, fue una cosa muy dura que como familia nos tocó afrontar”, dijo Laura Acuña en la revista.
Después de un tiempo se fue recuperando y con la ayuda de los especialistas, así como todo el apoyo y amor de su familia, todo salió muy bien y hoy en día ya está sano y libre de cáncer.
Por otra parte, al preguntarle cómo afrontó toda la situación, su papá dijo:
“Psicológicamente, lo afrontó muy bien, pero obviamente no fue sencillo, ha sido deportista, no fuma, no toma, son 50 años de hacer ejercicio, de comer bien, etc. Sin embargo, son situaciones que te recuerdan que debes estar la mayor cantidad posible con las personas que quieres, porque la vida te puede cambiar de un minuto a otro”.