Desde hace algún tiempo su estilo de vida cambió. Muchos no creen a lo que está dedicada en la actualidad.
En la memoria de muchos colombianos todavía está el recuerdo de una de las telenovelas que marcó la televisión nacional. Se trata de “Pedro, el escamoso”, producción protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes. Dicha producción estaba centrada en la vida de un hombre que se consideraba como uno de los más atractivos de todos. Con sus “encantos” trataba de conquistar a todas las mujeres hasta que fue él quien cayó a los pies de la doctora Paula, personaje interpretado por la actriz Sandra Reyes.
Muchos llevaban tiempo sin saber de la bogotana de 47 años, pero la famosa actriz reapareció con un nuevo papel que tiene conmovido a los televidentes del canal Caracol. En esta oportunidad interpreta a Amanda Afanador, la mamá adoptiva de Natalia en “Ventino”, la más reciente producción de dicho canal con la que ha buscado recuperar algo del rating que perdió en los últimos meses.
Los colombianos ya la estaban extrañando mucho pues desde hacía algún tiempo no se le veía de manera tan constante en la pantalla chica. En una entrevista que concedió en su momento para Las Dos Orillas reconoció que no fue un tema netamente de ella, que por cosas de la vida la alejaron de la televisión. “No es que me haya alejado, es que me alejaron un poco, creo yo o no sé, tal vez no estaba lista para los personajes”, refirió en su momento cuando le preguntaron por su “distanciamiento de la televisión”.
Ahora que volvió, muchos colombianos han retomado ese cariño que sentían por la bogotana. Dentro de pocos meses la actriz cumplirá 47 años y los elogios no paran de lloverle en las redes sociales. Cabe destacar que desde hace algún tiempo ella misma se declaró como hippie. Este cambio en su estilo de vida implicó dejar de lado el maquillaje, los tacones y ya no usa faldas ajustadas. ahora se le ve mucho más cómoda llevando prendas holgadas y que van más en línea con su nueva concepción de la vida.
Sus fans desde que la vieron en la nueva producción del Canal Caracol no han dejado de mostrarle su apoyo. Se sienten felices de su regreso a las pantallas y no hacen más que llenarla de elogios, en especial por cuenta de ese papel que está bastante conectado con ella pues quienes la conocen la definen como una mujer bondadosa.
En el 2008 hizo parte del elenco de la película “Paraíso Travel”, basada en el libro que lleva el mismo nombre. La historia se centra en una joven llamada Reina y quien busca a toda costa viajar a Estados Unidos a cumplir el sueño americano. Sandra interpretó en esta producción a una mujer llamada Cecilia.
Cuando se terminaron las grabaciones de dicha producción, la actriz decidió darle un nuevo rumbo a su vida. Tras un proceso de reflexión optó por generar conciencia sobre el cambio y empezó un camino de autoconocimiento. Desde que abrió la mente a este estilo de vida comenzó a cuidar mucho más el medio ambiente. Eso sí, la actuación es una de las pasiones que sigue intacta en ella.
Son muchas las producciones en las que ha trabajado esta actriz se encuentran: “Clase aparte”, “La mujer del presidente”, “Me llaman Lolita”, La saga, negocio de familia”, “Lorena”, “El cartel de los sapos”, “Nadie es eterno en el mundo”, Muñoz vale por dos”, “Tres milagros”, “Laura, la santa colombiana”, “Enfermeras”, entre otras.
En redes sociales es muy activa, en la actualidad cuenta con 107 mil seguidores a los que les comparte contenido sobre su estilo de vida y creencias.