La actriz reveló sus secretos.
Carolina Gómez es una de las mujeres más hermosas en la historia de Colombia, por su personalidad, talento y carisma sigue presente en la memoria de los colombianos.
Es una de las actrices que durante todas su trayectoria profesional ha demostrado que la versatilidad y la humildad, son dos armas con las que se puede llegar muy lejos.
Por medio de redes sociales es bastante activa, sobre todo cuando no está trabajando en alguna producción, no obstante, al estar en un espacio donde todo lo que hace es público, está expuesta a que la critiquen o señalen por su aspecto físico.
Pese a que la actriz de 48 años se ve bien de semblante, radiante y bella, y que presuntamente estaría acostumbrada a ese tipo de críticas, hace poco no aguantó más y salió a defenderse.
“Todos vamos a envejecer, es que no existe una sola persona (…) Yo quisiera conocer el Santo Grial, que me lo presenten. Todos nos vamos a arrugar, todos estamos sometidos a la ley de la gravedad, todos tenemos que oxidarnos y envejecernos. Cada edad tiene su belleza propia, las arrugas son inevitables, todas las tenemos. O sea, no existe una que no tenga una arruguita y solamente sé vana exacerbar con el paso del tiempo”, dijo la ex virreina universal a través de unas historias en su cuenta de Instagram, donde hasta el momento ya tiene más de 1,3 millones de seguidores.
Cabe mencionar que pese a esos usuarios que se dedican a criticarle y encontrarle cualquier defecto, en su mayoría son las personas que la admiran y la aplauden por tener uno de los cuerpos más esbeltos y de los rostros más hermosos de la farándula colombiana.
Además de ser una amante de hacer actividad física, de los pilates o de ir al gimnasio, es bastante juiciosa con la alimentación no solo por gusto, sino también porque padece de ciertas afecciones estomacales como síndrome de intestino irritable, por lo que los lácteos están totalmente prohibidos en su dieta.
Por otra parte, es vegetariana desde hace más de 15 años, es decir, que no come proteínas animales y que le prohibieron médicamente las carnes rojas.
Es importante resaltar que al parecer las críticas aumentaron mucho más después de que por un tiempo Gómez no pudiera hacer actividad física por problemas de salud, algo que dio a conocer por medio de sus redes:
“Este año tuve varios temas de salud (nada grave y TODO bajo control afortunadamente) que hicieron que mi cuerpo cambiara drásticamente en pocos días. Volver a mi normalidad física ha sido un trabajo más que nada mental y de aceptación al cambio. Hoy considero que ya estoy de vuelta a lo que estaba acostumbrada a ver. NO ES PERFECTO ni mucho menos, pero es mío. Lo acepto y lo quiero como es”, expresó la actriz al inicio de un post.
La también modelo dejó una reflexión a sus admiradores para que no se den duro en la vida y que por el contrario sean empáticos y amorosos consigo mismos: “No pude hacer ejercicio de la manera en que lo hago habitualmente, Algo de inflamación también me afectó y lo que decidí hacer fue amar al ser que veía en el espejo.Me hablé bonito, con compasión, me rei en los días difíciles, lloré cuando lo necesité y después de AÑOS de ver el espejo como un reto en mi vida; logré verlo con unos ojos compasivos que solo me llevaron a concluir que el espejo NO es mi enemigo. Mi “enemigo” es mi cabeza cuando la dejo deambular por rumbos tóxicos. Decidí compartir esto hoy porque sé que hay cientos de personas como yo. AMENSE. SON HERMOSXS”, concluyó.