La actriz no deja de causar controversias acerca de su expareja.
En junio de este año el famoso juicio del siglo llegó a su fin, tras seis semanas de pruebas, testigos, acusaciones y turbias relevaciones del matrimonio entre Amber Heard y Johnny Depp se resolvió dejando al protagonista de Pirtas de Caribe como ganador en la corte.
Cabe recordar que Johnny demandó a Amber por difamarlo en un articulo publicado en el The Washington Post en el 2018. Debido a esta publicación, la carrera y prestigio de Depp se fue al piso mientras que la de ella despegó significativamente. Sin embargo, durante el juicio las pruebas dejaron en problemas a la rubia, quien tendrá que pagarle 10,35 millones de dólares a su ex.
En las seis semanas, los art6iutsas se acusaron mutuamente de abuso psicológico y doméstico durante su relación. Ella alegaba violencia física por parte del actor, mientras que él con fotos y testimonios demostraba que ella también era violenta con él. Además, evidenció infidelidades, mentiras e incomodas situaciones que vivieron.
Algunos meses después del juicio, Depp se encuentra rehaciendo su vida profesional y personal, mientras que Amber, ha dado polémicas declaraciones, busca apelar el juicio y se declaró en banca rota por o que no podría pagarle a su expareja.
En medio de una aparente crisis por la que atraviesa la coprotagonista de Aquaman, salió a dar fuerte declaraciones respecto a la intimidad de Johnny Depp.
La actriz ha decido seguir exponiendo detalles de su matrimonio con el también musico y poder buscar voltear las cosas a su favor y es que la mujer está buscado cualquier forma de volver a la corte y cambiar el resultado que se obtuvo en el juicio.
De acuerdo con uno documento que decidido sacar a la luz, el actor padecería de disfunción eréctil y esta seria la explicación que Amber busca para darle peso a sus declaraciones de que él era violento con ella. “No era capaz de conseguir una erección y se enfadaba conmigo”, declaró Heard.
Ella y sus abogados están buscando cualquier oportunidad y detalle para voltear la situación. Por su lado, el equipo legal del recordado Willy Wonka de la película Charlie y la fabrica de Chocolates, la rubia y sus abogados estarían acosándolo. “La Sra. Heard quiere un circo y claramente tiene la intención de llevar este juicio por una serie de agujeros innecesarios, incluyendo y especialmente con respecto a la historia médica del Sr. Depp”, aseveraron.