Algunos de sus seguidores han criticado este motivo.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no se cambian por nadie debido a el crecimiento que ha tenido su familia en los últimos años. Hacia finales del 2019, la influenciadora y el cantante confirmaron que tenían una relación y un año después, hacia finales del 2021, le estarían dando la bienvenida a su primer hijo, Máximo.
Hace unos meses Luisa Fernanda y Pipe quedaron felices pues recibieron a su segundo hijo, al cual llamaron Domenic.
En la actualidad, tanto la empresaria como el cantante (quien ha querido seguir los pasos de su novia al enfocarse con más detalle en el crecimiento de sus redes sociales) comparten varios momentos de su día a día con sus fanáticos y es allí donde muchos se han enterado de algunos controversiales secretos.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, Luisa Fernanda W abrió el espacio para que sus fanáticos la interrogaran con varios aspectos de su vida a través de la famosa caja de preguntas.
Uno de sus seguidores le preguntó por el aspecto físico de su hijo mayor: “¿Por qué no le cortas el cabello a Máximo?”. Ante esto, Luisa Fernanda Cataño, quien se encontraba al lado de Pipe Bueno, decidió dar la respuesta en conjunto con su pareja:
“Pipe se lo quiere dejar crecer hasta que parezca Tarzán, dice él. Porque si por mí fuera, ya se lo hubiera cortado, porque para peinarlo es todo un reto y no se deja peinar”, aseguró Luisa en medio de risas.
Cabe resaltar que otro seguidor le preguntó si tenía un hijo favorito: “Soy súper apegada a los dos y para donde me voy cargo con ellos. De hecho, estos días me veía yo en el aeropuerto como con ocho maletas, o sea, con los juguetes de Máximo, con todas las cositas de Domenic, mejor dicho, es impresionante pero a los dos por igual”.